Ferretería Americana relanza su Departamento de Baños
julio 13, 2015 | Por - admin

Con innovadores diseños y una calidad única, Ferretería Americana relanzó su Departamento de Baños en la sucursal de la John F. Kennedy, los cuales gozan de las marcas más reconocidas mundialmente.

“Nosotros en Ferretería Americana hemos creado espacios tranquilos, con belleza natural, enfocados en el uso de control de agua inteligente, maximización de diseño y funcionalidad, amparados por las mejores marcas a nivel local e internacional” expresó Yudelkys Valdez, gerente de negocios del área.

Por otro lado, Luis García Padilla, vice-presidente de mercadeo y ventas, quien resaltó:  “Por más de siete décadas nos hemos esforzados en formar parte de  los hogares de  nuestros clientes, creando espacios y exhibiciones, para brindar una idea terminada de lo que puede crear en su Baño con espacios llenos de autenticidad confort y con un toque de arquitectura moderna”.

Asimismo, Garcia Padilla destacó que en Ferretería Americana lo auténtico y lo estético se combinan en armonía para proveerle elegancia y calidez.

Ferretería Americana da la bienvenida a la línea: Toto, donde primero es la innovación, con soluciones simples, brillantes y elegantes; Sadosa Estándar, Corona y Bathcolection, especialistas en la fabricación de lozas sanitarias con la más alta calidad; Price Pfister, línea de mezcladoras donde la innovación está presente; Tatay brindando diseño calidad; Helvex tecnología que ofrece mayor durabilidad y acabado; Genebre especialistas en ahorro de agua y energía; y Hansgrohe con duchas que miman su cuerpo de la cabeza a los pies y marcan tendencia en cuanto a diseño, calidad, confort y placer.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.