Farmacia Carol premia la fidelidad de sus clientes
mayo 7, 2014 | Por - admin

Farmacia Carol premiará la fidelidad de sus clientes con un sorteo de tres carros Toyota Yaris y una jeepeta RAV-4 cero kilómetros del año 2014, con el lema “Esta llave podría ser tuya”.

Esta promoción estará vigente desde el 2 de mayo al 20 de diciembre en sus 34 sucursales en todo el país, la cual consiste en otorgar un boleto electrónico por cada 300 pesos de consumo.

Durante el evento que tuvo lugar en la sucursal de Carol Churchill, estuvieron presente Julio Rafael Curiel Daneri, vicepresidente ejecutivo y Patricia González, gerente de mercadeo, quienes explicaron que la premiación se realizará en cuatro sorteos en los meses de junio, agosto, noviembre y diciembre.

Curiel Daneri explicó con con esta promoción “Farmacia Carol quiere agradecer la fidelidad de nuestros clientes, que ustedes sientan que apreciamos sus visitas, sus pedidos, que nos mueve una mística de servir y brindar la mejor experiencia de compras en nuestras 34 sucursales distribuidas en Santo Domingo, la zona norte y este del país”.

Asimismo, informó que “es la primera vez que Farmacia Carol realiza una promoción con esta cantidad de vehículos, nos sentimos más que satisfechos de poder devolver un poco a la fiel clientela que visita nuestras sucursales”.

Por otro lado, González ofreció los detalles del material promocional que acompañará esta campaña e informó que las compras con seguro médico generan un boleto adicional.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.