Exhibición de varias generaciones de los vehículos BMW en Blue Mall
abril 10, 2015 | Por - admin

Con una combinación del presente y pasado, la familia BMW exhiben en Blue Mall 15 vehículos de la serie M de BMW, la cual presenta los más clásicos modelos de tres décadas en un mismo lugar.

“El objetivo principal es poner al disfrute de los asistentes los más icónicos e impresionantes vehículos deportivos, mantenidos en perfecto estado a lo largo del tiempo”, explicó Carolyn Johnson, gerente de Mercadeo.

El gerente general, José Peguero, se dirigió a los presentes expresando que durante los cuatro días de exhibición, se estará celebrando la historia y trayectoria de los modelos deportivos BMW M a través del tiempo brindando la oportunidad de que disfruten de estos vehículos que han marcado la pauta en el segmento.

“BMW Motorsport GmbH se fundó en Munich 1972, cumpliendo más de 40 años de trayectoria. Es la empresa que se ocupa de las actividades deportivas de BMW AG a nivel mundial; cultivando los valores de la marca BMW: rendimiento deportivo, dinámica excelente y potencia extraordinaria”, sostuvo el Sr. Peguero.

Por otro lado, César García, gerente de ventas de la compañía, destacó la oportunidad de disfrutar del E46, un M3 convertible del 1998 siendo la 4ta generación de los M3 con motores de 3.2 y 4.0 lt y produciendo 343 HP. Otro vehículo que se podrá apreciar y uno de los más admirados de BMW es el E60 M5 del 2008 siendo la 5ta generación del Serie 5. Con un motor de 5.0 lt y  507 caballos de fuerza, informó García.

De igual forma, García comentó que como el espectro de vehículos alcanza varias décadas no podía quedarse el integrante más reciente de la familia deportiva el F84, M4 que remplaza al M3 coupé; tiene un motor de 3000cc y 431 caballos de fuerza con un motor de tecnología twin power turbo de 6 cilindros; traduciendo todo esto a mejores prestaciones menor consumo basado en el desarrollo tecnológico de BMW EfficientDynamics.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.