Realizan exhibición en apoyo a Quiereme como Soy
marzo 6, 2013 | Por - admin

Siguiendo su plan de responsabilidad social corporativa y en el entendido de que sólo la cultura eleva el nivel de conciencia de los pueblos, Novo-Centro hizo una subasta de 30 esferas intervenidas y pintadas por reconocidos artistas de la plástica dominicana, cuyos fondos fueron donados a la “Fundación Quiéreme como Soy”, en un evento auspiciado por las empresas Viamar y Claro.

Los maestros Ramón Oviedo, Tete Marella, Elsa Núñez, Ángel Hache, Raquel Paiewonsky, Amaya Salazar, Alma Vásquez, Angel Haché, Armando Rojas, Cristian Tiburcio, Dustin Muñoz, Emerer Haché, Julio Valentín, Marcia Marión Landais, Lucy Mejía, Marcelle Latour, Mirian Miniño, Odette Prats, Omar Molina, Rafael Alba, Rosa Tavárez, Shum Prats, Yanni Caceres donaron su trabajo, además de bolas pintadas por los niños de la Fundación Bonao para la Cultura del Museo Cándido Bido.

Las obras eran dibujos hechos en las esferas del árbol del artista que para navidad decoró el lobby de Novocentro el cual tuvo una gran acogida de parte de los clientes por ser una iniciativa innovadora y llamativa. Igualmente durante el evento se dio apertura a la exhibición “Carnavalia”  una muestra del  artista Fernando Ureña Rib, con musas carnavalescas, la cual permanecerá, para disfrute de los visitantes, durante el mes de febrero y marzo.

Novo-Centro es una propuesta diferente como plaza comercial, apostando al comercio pero al mismo tiempo a la cultura, evidenciando su visión de mezclar adecuadamente los espacios permitiendo así que el arte en distintas manifestaciones forme parte de sus ofertas de temporada.
Cabe destacar sus cuatro salas de cine Fine Arts, donde los amantes del séptimo arte encuentran películas independientes. Está ubicado en la avenida Lope de Vega # 29, del ensanche Naco, en el mismo corazón de Santo Domingo.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.