Essie lanza nueva gama de esmaltes “Essie Gel Couture”
octubre 12, 2016 | Por - admin

Essie lanza al mercado la nueva gama de esmaltes de lujo “Essie Gel Couture”, el cual está compuesto por 42 tonos de pigmentos puros, para 10 a 14 días de color y brillo en uñas con un acabado perfecto.

“La gama clásica de Essie proporciona una amplísima paleta de colores desde algunos icónicos hasta los más innovadores a la última moda, con múltiples subtonos y matices”, indicó Pamela del Monte, gerente de marca del Grupo Doctores Mallén Guerra, durante las palabras de bienvenida.

De igual forma, destacó que  la nueva colección Gel Couture aporta un extra en tecnología, para un resultado impecable, tanto en casa como en un salón profesional.

Las invitadas al lanzamiento de Essie Gel Couture en las instalaciones de Lulú Tasting Bar, pudieron apreciar una exposición fotográfica donde se escogieron los colores mas emblemáticos de la marca modelados por las embajadoras de la marca, bajo la óptica de los fotógrafos Sahira & Géber.

Lía Pellerano tuvo a su cargo el estilismo tomando en cuenta los colores que más se adaptaban a la personalidad de Yazmín Yeara, Maylé Vásquez, las hermanas Michèle y Crystal Jiménez Vicens, Glency Féliz, Verónica Varela, Karina Fabián, Pamela Sued y Helen Blandino.

Para la ocasión estuvo presente Joaquín Manuel Vega, técnico especialista en el cuidado de las manos y pies con más de 15 años de experiencia. Desde el 2013 la distinguida compañía de productos de belleza, L’Oreal  lo ha nombrado educador para los mercados de América Latina y el Caribe, a donde viaja con frecuencia a compartir sus conocimientos en la materia.

Los 42 tonos de Essie Gel Couture 42 están divididos en 12 neutrales, 6 pasteles, 12 brillantes y 12 profundos, con resultados extraordinario en 2 pasos. Aplicas el color en dos capas, y luego sellas la manicura con el fijador de secado rápido, el cual protege el color y magnifica el brillo con un acabado perfecto sin curación en lámpara.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.