El Catador celebra su 40 Aniversario
noviembre 2, 2016 | Por - admin

Ejecutivos de El Catador celebraron su 40 aniversario junto a dos de sus grandes eventos La Gran Cata y Cata & Tapas, en la que realizaron degustación de 140 vinos de diferentes bodegas de todo el mundo.

Los principales ejecutivos de El Catador, Giuseppe y Piero Bonarelli, decidieron concentrar en un evento único los mejores vinos de su portafolio junto a exquisitas tapas elaboradas por varios de los chefs más reconocidos del país: Saverio Stassi (Pat ‘e Palo), Joaquín Renovales (SBG), Giancarlo Bonarelli (Bottega Fratelli), Henry Horne (Mila), Erik Malmsten (Olivia), Valentino Markov (Laurel) y José María Diez (Don Pepe), quienes se encargaron de ofrecer propuestas que maridaron a la perfección con botellas de vino de las bodegas más representativas del panorama internacional, tales como: Louis Latour, Antinori, Carmelo Rodero, Marqués de Riscal, Pago de Carraovejas, Darioush, entre otros. Junto a sus emblemáticos champagnes Perrier Joüet y Billecart Salmon.

Piero Bonarelli, vicepresidente de negocios de El Catador expresó “En definitiva, estamos ofreciendo un experiencia memorable, ya que por motivo de nuestro aniversario quisimos unir nuestros dos eventos más emblemáticos: La Gran Cata y Cata & Tapas, encuentros que nuestros clientes esperan cada año para poder brindarles lo que mejor sabemos hacer, buenas atenciones y buen vino.”.

“El Catador se ha caracterizado en estos 40 años por la calidad del servicio y el trato personalizado; brindando felicidad a sus clientes, acompañándolos en sus momentos más especiales. Con esta cultura continuamos brindando a nuestros aliados momentos inolvidables, con el fin de seguir reforzando nuestra pasión por el vino, clave fundamental para poder hoy celebrar estos 40 años” indicó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de la empresa.


Sobre la entidad

El Catador inició sus operaciones en 1976, fundada por Giuseppe Bonarelli Pascale (Peppino), quien desde sus inicios se propuso promover  y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana. En este orden, en 1981 la empresa familiar emprende su labor de educación, brindando cursos y talleres a través de la Academia del Vino, única en el país con certificación WSET (Wine & Spirit Education Trust).

El Catador es la única tienda de vinos del país que ha recibido durante ocho años consecutivos hasta el 2016 el premio “Awards of Excellence” otorgado por la revista ‘Wine Espectator’, por tener una de las selecciones de vinos más excepcionales del mundo.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.