Dove presenta campaña ¿Cuántos años tienes?
mayo 24, 2016 | Por - admin

Para inspirar a las mujeres a celebrar su belleza sin importar su edad, Dove, marca especializada en el cuidado personal de la compañía multinacional Unilever, presentó su campaña “¿Cuántos años tienes?”, que es una fuente de ansiedad para todas las féminas, generalmente desde los 30 años.

Katherine González, gerente de marca de Dove en República Dominicana y las ejecutivas de Unilever, Luaren Hiraldo y Patricia González, presentaron la campaña durante un encuentro-desayuno que ofrecieron a comunicadoras, periodistas y representantes de medios de comunicación, en el salón Piantini del hotel JW Marriott de Blue Mall, en Santo Domingo.

“Dove se compromete con un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad y por eso creó la nueva campaña “¿Cuántos años tienes?”, para inspirar a las mujeres a celebrar su belleza sin importar su edad”, explicó Katherine González.

Asimismo, citó una reciente investigación mundial realizada por Dove, que arrojó que la edad constituye una fuente de ansiedad para las mujeres, según este estudio sólo el 10 por ciento de las féminas están orgullosas de revelar sus años de vida y el 25 por ciento de ellas se sienten juzgadas por las personas que las rodean por cuán mayor se ven.

La gerente de marca de Dove en República Dominicana, manifestó que “a la mayoría de las mujeres les incomoda cuando les preguntan sobre su edad, porque vivimos en un mundo donde la juventud es sinónimo de belleza y ellas se sienten que deben lucir jóvenes para ser consideradas bellas”.

“Dove se compromete con un mundo donde la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad y por eso creó su nueva campaña “¿Cuántos años tienes?”, para inspirar a las mujeres a celebrar su belleza sin importar su edad”, precisó la señora González.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.