Dock Bar entrega de carro
julio 29, 2009 | Por - admin

Carmen Acosta fue la feliz ganadora de un carro Chery QQ, cero kilómetro, rifado por Dock Bar Acrópolis entre los clientes que celebraron sus cumpleaños en el establecimiento del 20 de abril al 26 de julio.
La gran rifa, que se llevó a cabo bajo los auspicios de Brahma Ice, de Ambev Dominicana, en la emplanada de Acrópolis Center, contó con una masiva concurrencia esperanzada de llevarse las llaves de un vehículo nuevo de paquete.
Adila Kouider gerente general de empresas Ingloye, que regentea Dock Bar, al momento de entregar las llaves del vehículo a la ganadora Carmen Acosta, refirió que el bar seguirá ofreciendo a sus clientes premios de alto nivel que, como en este caso, pueden cambiar la vida de los agraciados.
La actividad se enmarca dentro de las rifas que cada domingo lleva a cabo el establecimiento abierto desde las cinco de la tarde, con la finalidad de premiar la fidelidad de sus clientes con Laptops, USB, Porta Retratos digitales de Omega Tech, Ipods,  Pases al cine por un mes, órdenes de compra para Blue Country, viajes de Insel Air a San Martin y Curazao, entre otros.
“Dock Bar es un establecimiento refrescante donde la juventud ha encontrado un espacio a fin con su estilo de vida y aspiraciones, ya que entiende cuáles son sus necesidades de entretenimiento”, afirma la ejecutiva.
Es el único centro de entretenimiento que premia semanalmente a su clientela con rifas que incluyen hasta un carro cero kilómetro cada tres meses.
Anualmente se llevan a cabo más de cinco mil cumpleaños por lo que el establecimiento es sin dudas el lugar por excelencia para celebrar las fiestas de nacimiento con los amigos y familiares, que además de proporcionar el mejor ambiente de la ciudad, como regalo de cumpleaños obsequia un bizcocho y otras amenidades a sus invitados.
“El éxito de Dock Bar es que siempre tenemos algo interesante sucediendo además del buen ambiente que podamos proveer como establecimiento, dando variedad con actividades  que entusiasman a la juventud y con las rifas de los domingo premiamos la fidelidad de nuestros clientes”, agrega Kouider
Dock Bar Acrópolis, tiene ya tres años y medio en el mercado y desde sus inicios impactó con un concepto agradable, distendido y jovial que sintoniza con los requerimientos que persigue la juventud de hoy.
 


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.