Dj Zeta Bosio en Hard Rock Café Santo Domingo
agosto 26, 2009 | Por - admin

DJ Zeta Bosio, ex bajista de la agrupación argentina Soda Stereo, se presentó en Hard Rock Café Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana con un set de música electrónica que convocó a los fanáticos de su desaparecida agrupación durante dos noches tituladas “Noche de Soda”.
El veterano músico argentino presentó su nueva faceta como Dj siendo muy bien recibido en Santo Domingo por un público eminentemente joven que evidenció el impacto que sigue teniendo la música de Soda Stereo tras diez años de su desaparición.
Jóvenes no mayores de 23 años fueron el común denominador en la sala de conciertos que en todo momento vitorearon a DJ Zeta, expresando su admiración y respeto al tiempo que éste colocaba las canciones más representativas del trío del cual formó parte.
Algunos de los presentes no aguantaron la fuerte impresión de ver a uno de los miembros de la principal banda de rock latinoamericana y se abalanzaban sobre él para pedirles fotografías y autógrafos mientras tocaba.
Dos versiones diferentes de “Música Ligera” y “Signos”  de Soda Stereo, así como “Get Back” de los Beatles,  fueron estrenadas durante el set que se caracterizó por levantar a los niveles más altos la adrenalina de los jóvenes asistentes al concierto.
Antes del DJ hacer su set, la banda de planta, Revolver, que diariamente toca en Hard Rock Café Santo Domingo, le rindió un tributo a Soda Stereo interpretando las canciones más reconocidas del trío con una maestría formidable dado el gran parecido en la voz de su cantante con Gustavo Cerati.
Para finalizar su actuación Revolver tuvo el honor de ser acompañado en el bajo por el mismísimo Zeta Bosio quien espontáneamente subió al escenario y se apoderó de su instrumento musical para interpretar la canción “En la ciudad de la Furia”.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.