Distribuidora Corripio trae al país la marca Hero
julio 10, 2015 | Por - admin

Distribuidora Corripio lanzó al mercado dominicano la marca de alimentos Hero, la cual entra a formar parte de su portafolio de productos. El acto se realizó junto a miembros de la entidad, famliares, amigos y relacionados.

Isabella Barceló Corripio, gerente de la marca en Distribuidora Corripio informó que “los productos están dirigidos a toda familia con bebés y niños hasta los tres años de edad que se preocupan por la salud de sus hijos y sus familias brindándoles los productos más sanos”.

Hero se presenta con dos gamas de productos: confituras y alimentos infantiles como son: fórmulas infantiles, compotas, cereales y juguitos que se comercializarán con la premisa de brindar a los consumidores los productos más naturales y saludables del mercado, libre de preservantes y 100% orgánicos.

Al presentar las características de los productos, Barceló Corripio destacó que las confituras Diet de Hero son las que poseen menos calorías en el mercado y son aptas para diabéticos, según la Fundación SED, sociedad Española de Diabetes.

En cuanto a las compotas, la gerente de Hero en el país, alegó que estas son libres de pesticidas, hormonas, conservantes y azúcar lo que las hacen 100% saludables para los bebés. Gracias a su proceso de elaboración, el baño maría y el cierre al vacío, hace que estas tengan una larga vida útil siempre conteniendo sus nutrientes.

Los productos Hero estarán disponibles en supermercados de cadena e independientes y en los colmados.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.