AMPER llega a Dominicana a través de su filial DESCA
mayo 3, 2012 | Por - admin

Desca, compañía del Grupo AMPER, habilitadora de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, realizó un coctel para dejar inauguradas sus nuevas oficinas en la Torre Piantini, desde donde dará respuesta a las necesidades de sus clientes en el país.
Con más de 50 años de experiencia en el sector de Tecnología de Información y Comunicación, Amper ofrece productos y servicios de vanguardia que se adaptan a las necesidades específicas de sus clientes, siendo una empresa Española Multinacional que cotiza en la bolsa de valores de Madrid.
De su parte, Desca cuenta con más de dos décadas de sólida experiencia y el respaldo de un gran equipo humano, que ha desarrollado un conjunto único de capacidades para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología y facilitar el despliegue, la adopción y operación de la infraestructura de tecnología avanzada, que incluye las redes robustas, y las soluciones en la nube públicas y privadas, mientras se maximiza la productividad en el trabajo a través de las soluciones virtuales del área de trabajo.
En la actualidad, Desca tiene presencia en 17 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, Trinidad y Tobago y EE.UU.
En la inauguración participaron personalidades del ámbito empresarial y tecnológico de República Dominicana y su región, clientes, medios especializados, aliados de negocios, empleados y los ejecutivos de Amper Fernando Rodríguez, Chief Marketing Officer y Julio Bran, Country Manager para Caribe, quienes tuvieron oportunidad de compartir la propuesta de valor y la visión de la compañía con todos los invitados.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.