Hipólito Peña presenta su nueva colección de chacavanas
octubre 29, 2012 | Por - admin

El reconocido diseñador internacional Hipólito Peña, presentó su nueva colección de chacavanas “Cotica” en el marco de Dominicana Moda 2012.

Cotica, lleva una cotorra como símbolo y busca establecerse como el sello que en lo adelante identificará la marca Hipolito a nivel mundial.

“Hemos querido promover la Cotorra lanzando esta nueva colección de Guayaberas (chacabanas) con el símbolo del ave endémica dominicana”, expresa Hipólito Peña.

A seguidas agregó: “Con la cotorra, como símbolo de la paloma que representa el Espíritu Santo, cada vez que usted vista con esta prenda, donde vaya, llevará la presencia de Dios. Si usted se ha unido a Dios al recibir a Jesús como su Señor, a todas partes que vaya hoy, Dios también irá. No importa su religión, Dios lo ama a usted también”, expresa el reconocido diseñador dominicano.

El lanzamiento fue hecho en el hotel Embajador, cuyo jardín es santuario de reproducción de la cotorra dominicana.

Hippolito que viste a grandes luminarias de la música, el sector empresarial, dignatarios y figuras internacionales ya hizo una edición limitada de esta nueva colección.

Personalidades nacionales como internacionales tienen prendas que valoran como una joya de colección que destaca por su diseño y calidad.

Para Hipólito Peña cada persona tiene una personalidad que a través de su vestimenta se vea reflejada.

Figuras como el presidente Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos George Bush, Michael Lee Cheen, así como grandes artistas entre ellos Juan Luís Guerra, Plácido Domingo; empresarios como Gustavo Cisneros; dignatarios como el príncipe Inglés, Harris de Gales, son algunas de las figuras internacionales que visten del prestigioso diseñador dominicano.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.