Cortés Hermanos lanza campaña “Queremos verte sonreir”
abril 23, 2015 | Por - admin

La empresa Cortés Hermanos lanza campaña denominada “Queremos verte sonreír”, con la motivación de afirmar su misión de llevar alegría a cada consumidor a través de un chocolate de excepcional calidad, esta presentación se llevó a cabo en el marco del 85 aniversario de la empresa.

En la actividad realizada en la tienda de vinos Cava Alta, Isabel Guerra, directora de mercadeo de Cortés Hermanos, expresó que “esta campaña persigue motivar a los consumidores a reconocer un impulsor de alegría en cada uno de nuestros productos, por esta razón siempre hemos procurado estar presentes en cada momento especial y en cada rincón de esta tierra, al alcance de nuestra gente”.

Por otro lado, el vicepresidente comercial de Cortés Hermanos, Ignacio Javier Cortés Shehab, indicó que “para cada miembro de la familia Cortés Hermanos es un orgullo poder celebrar 85 años siendo los preferidos de los dominicanos, éxito que ha sido posible gracias a una trayectoria de ardua labor de la mano de un equipo que trabaja con pasión por satisfacer a nuestros consumidores”.

La campaña Queremos verte sonreír estará acompañada de una innovadora iniciativa que consiste en llevar una cabina fotográfica ambulante por las principales universidades y plazas comerciales del país, permitiendo a las personas conservar divertidos momentos en un libro de fotografías instantáneas. Esta iniciativa, persigue dejar un recuerdo especial en quienes participen en este #tourmisonrisacortes.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.