Coca-Cola da a conocer detalles del Torneo Mundial de Fútbol Juvenil 2015
febrero 17, 2015 | Por - admin

Con la finalidad de apoyar el estilo de vida activo y saludable y a su vez, promover los valores como el espíritu de equipo, la amistad y el respeto, ejecutivos de Coca-Cola organizaron un encuentro para ofrecer los detalles de la Copa Coca-Cola.

En su séptima edición, alrededor de 1,3 millones de jóvenes en más de 60 países jugarán en la Copa Coca-Cola para República Dominicana, en esta ocasión que desde ya crea mucho entusiasmo entre los amantes de este deporte.

Los datos fueron dados a conocer por Roberto Lapeira, gerente de mercadeo de Coca-Cola Company, quien habló de este programa de fútbol comunitario, considerado como el más grande del mundo.

“Estamos emocionados por lanzar la Copa Coca-Cola esta temporada y estamos ansiosos por ver el increíble talento y escuchar historias inspiradoras de futuras leyendas de la Copa. El torneo de este 2015 reconocerá los aportes de todos los jugadores que son estrellas reales en el campo de juego y al mismo tiempo apoyará a los padres, entrenadores, escuelas y asociaciones que están ayudando a los jóvenes a alcanzar sus sueños todos los días”, Lapeira.

Mediante este evento deportivo jóvenes entre los 13 y 15 años de edad de República Dominicana, tendrán la oportunidad de unirse a los más de 1,3 millones de jóvenes, de 60 países que son parte de la Copa Coca-Cola y desarrollar valiosas destrezas tanto dentro como fuera del campo de juego.

Los ganadores de la Copa Coca-Cola 2015 tanto femenino como masculino, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en la Copa América, a donde compartirán con jóvenes de otros países y culturas y vivir de cerca la emoción del fútbol.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.