Inauguran Consultorios Médicos CMH
junio 24, 2013 | Por - admin

Fotos: Joan Rodríguez Matos
Los doctores Jaime Batista, Issa Matos de Rodríguez, Marino Núñez, Nurys Reyes de Carrasco y el señor José del Carmen Vázquez celebraron la noche de este jueves la apertura de Consultorios Médicos CMH, un espacio dedicado a la salud y creado con el objetivo de enriquecer la oferta médica del Centro Médico Hispánico, institución que con casi 15 años de servicio profesional y responsable constituye el aval de este nuevo proyecto.

El acto inaugual fue presidido por la doctora Reyes de Carrasco, quien además ofreció las palabras centrales, mediante las cuales destacó que que con los centros médicos buscan ofertar al público del sector Alma Rosa y de todo el municipio esas especialidades como la otorrinolaringología, con las que actualmente no se contaba en la zona. Además expresó su gratitud por la presencia de cada uno de los invitados especiales de la noche.

“Nuestra visión con este proyecto familiar que hemos emprendido es que podamos convertir esta zona privilegiada de la ciudad en en una posible Avenida de la Salud, pues sería un sueño ver a lo largo de esta calle varios puntos especializados en diversas áreas relacionadas y todos trabajando en conjunto. Además esta iniciativa servirá en el futuro para que la próxima generación que son nuestros hijos, todos futuros médicos, cuenten con un espacio donde aplicar sus conocimientos”, expresó la doctora.

La actividad continuó con la bendición del padre Luis Obispo Díaz Méndez, capitán capellán de la Fuerza Aérea Dominicana, quien felicitó a la sociedad que forman los médicos propietarios por tan acertada iniciativa a favor de la comunidad y también del sector salud de Santo Domingo Este.

Posteriormente los invitados disfrutaron de un ameno coctel entre amigos y colegas, ambientado por la música de la violinista Lía Pérez del Conservatorio Nacional de Música, quien interpretó diversas piezas internacionales y también criollas, como “Por amor” del maestro Solano.

Sobre los consultorios
CMH actualmente está integrado por ocho espacios de consultas y un área común que funciona como sala de espera. Esta primera etapa del lugar concluirá con 12 consultorios.
Actualmente cuentan con las especialidades de cirugía, cardiología, gastroenterología, ortopedia, traumatología, otorrinolaringología, urología, pediatría, y ginecología. Además los médicos dedicados a estas últimas dos cuentan con las sub-especialidades de perinatología y obstetricia, respectivamente.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.