Presentan campaña conservación ave migratoria
febrero 11, 2011 | Por - admin

Helados Bon lanzó una campaña que promueve la conservación de Zorzal de Bicknell, una singular ave de canto migratoria en peligro de extinción que en cada invierno se traslada desde el norte de New York, Vermont y el sureste de Canadá hasta Loma Quita Espuela en San Francisco de Macorís, Bahoruco y la Cordillera Central.
El proyecto ecológico, que involucra entidades de más 7 países, fue presentado en un cóctel realizado el pasado lunes 7, en el Restaurant Cane, encabezado por Jesús Moreno, presidente de las empresas Bon; Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas; Roberto Rodríguez, vicepresidente; Roberto Caraballo, gerente de mercadeo y Chris Rimmer de la entidad Vermont Ecoestudies.
El señor Jesús Moreno destacó que para apoyar esta especie, Helados Bon introdujo recientemente el nuevo sabor Choco Maple, inspirado la conservación de esta ave que permanece por mucho más tiempo en nuestro país.
El presidente de las empresas Bon explicó que el 5 por ciento de las ventas de este sabor serán donados al proyecto, que servirá de contrapartida para fondos internacionales que serán destinados al a la protección del Zorzal que se ejecuta en coordinación con la Fundación Loma Quita Espuela, Vermont Ecostudies y otras organizaciones.
Moreno manifestó que este programa busca fortalecer y ampliar el habitad actual en la República Dominicana, así como establecer en el país un corredor  ecológico entre Loma Quita Espuela y Guaconejo, en Nagua.
Sobre el sabor Choco Maple, el gerente de mercadeo de la empresa agregó que este helado viene con una deliciosa base de Maple Syrup, con agregado de Macadamias cubiertas de cacao orgánico puro, el cual conserva todas sus propiedades nutricionales.
Dijo que “este exquisito sabor de helado busca mejorar los bosques de la Loma Quita Espuela, en San Francisco de Macorís, donde se concentran las hembras asegurando la conservación del hábitat que esta ave necesita para su reproducción y así evitar su desaparición”.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.