Concierto Earth Hour
marzo 31, 2009 | Por - admin

El pasado sábado y con la presentación de un show artístico, Hard Rock Café mostró su apoyo a la campaña “Earth Hour”.
Earth Hour, es una campaña ecológica iniciada en Australia en el 2007 que invita a la población mundial a apagar todas las luces y economizar energía durante una hora completa con la meta de que un billón de personas se unan y den un alivio al planeta Tierra.
El año pasado se logró que unas 50 millones de personas apagaran sus luces, enviando un fuerte mensaje a los líderes del mundo para que cambien sus políticas medioambientales.
Para poder realizar este evento Hard Rock contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y Cerveza Presidente, quienes a tono con la celebración y entendiendo que se requiere también energía y luces para poner a funcionar  letreros y material promocional decidieron hacer de esto un apoyo silencioso.  
Con esta actividad Hard Rock Cafe Santo Domingo mantiene vivo en Santo Domingo uno de sus primeros lemas: “Save the Planet”.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.