La empresa GBM trajo al país la marca Lenovo
marzo 20, 2013 | Por - admin

Las empresas GBM y Lenovo presentaron las últimas tendencias de tecnología, además del nuevo modelo de tercerización de servicios inteligentes: SmartSave, durante una Conferencia-Cóctel ofrecida en un elegante ambiente en el Salón Tempranillo de Cava Alta, dictada por el Sr. Garrett Dugger, reconocido Embajador de Lenovo y el Sr. Domingo Alonso, Gerente de Ventas Regional de Lenovo, en presencia de los principales ejecutivos de las empresas más importantes del país, clientes y relacionados, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer este gigante mundial de tecnología a través de la presentación “Lenovo: La Innovación en sus Manos”.

El Sr. Dugger es uno de las tres personalidades en el continente americano que ostenta esta posición y cuenta con más de 24 años de experiencia en el área, responsable de llevar todo el contenido de la estrategia corporativa de Lenovo alrededor del mundo. Asimismo, en el marco de la conferencia también fue presentada por Daniela Darquea,  HVP Regional Sales Manager y por Juan José Gudiel, SmartSave Service Practice Leader de GBM Corporación, una novedosa alternativa de negocios basada en la tercerización de servicios, por medio de la cual las empresas pueden hacerse a través de un contrato de pago por servicios mensual de los activos informáticos que requieran para sus negocios.

Al término se mostro un video con testimonios de clientes que han utilizado los productos Lenovo y el servicio Smart Save por años y que les han permitido enfocar su presupuesto en proyectos del negocio pagando mensualmente por su tecnología garantizando la continuidad del servicio que ofrecen en sus empresas.

Sobre GBM
GBM es la empresa líder en la región en comercialización de  infraestructura y servicios de Tecnología de la Información.  Son representantes exclusivos de la marca IBM, alianza estratégica que se ha mantenido por más de 60 años y el más grande y primer aliado de negocios de Lenovo en República Dominicana. Actualmente, GBM cuenta con más de 1,000 empleados y tienen presencia en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Miami.

Entre las marcas más importantes que representan se encuentran: Lenovo, SAP, Cognos, Cisco Systems y Apple entre muchas otras.  Hoy GBM cuenta con más de 2,200 clientes en toda la región que avalan su compromiso de brindar soluciones de calidad mundial para un negocio cada vez más demandante.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.