Colgate presenta su nuevo producto
marzo 11, 2013 | Por - admin

La multinacional Colgate-Palmolive (D.R.), Inc. con su marca Colgate® introdujo al mercado su nuevo producto Colgate Luminous White, primer régimen completo para el blanqueamiento  dental. El Hotel “El Embajador” fue el escenario para la presentación de la nueva noticia Colgate Luminous White, donde la marca se muestra con  una imagen cosmética y moderna, destacando la promesa del producto de lograr un tono más blanco en tan sólo una semana usando los 3 productos de manera conjunta.

Bernal Saborío, Gerente General, dio la bienvenida al público y destacó que el compromiso que se ha impuesto Colgate- Palmolive con la higiene bucal es, sin lugar a dudas, el más duradero e importante de todas las compañías de la industria.  Este compromiso se evidencia en el continuo enfoque de la Empresa en la investigación científica para llevar la más avanzada tecnología en cuidado bucal y satisfacer las necesidades de sus consumidores. Colgate ha unido esfuerzos con los profesionales de odontología y el comercio para cumplir con su responsabilidad social por mejorar la salud oral de los dominicanos. Así mismo, destacó que su portafolio de productos completo ha convertido a Colgate en la marca de cuidado bucal #1 recomendada por los odontólogos en República Dominicana.

María Amalia Villalba, Gerente de Marca, estuvo a cargo de la presentación de la nueva notica. “Ahora con Colgate Luminous White, tu mejor accesorio será tu sonrisa”.  Explicó que la fórmula de la crema dental Colgate Luminous White está compuesta de micro cristales aceleradores de blanqueamiento que remueven las manchas y previenen la formación del sarro, logrando así un tono más blanco en una semana.  El uso continuo del régimen que además incluye el cepillo dental Colgate 360 Luminous White y el enjuague bucal  Colgate Luminous White ayuda a mantener los dientes más blancos por más tiempo.

Durante la actividad se explicó a los presentes la mecánica del nuevo concurso “Tu Mejor Sonrisa” que premiará a las 5 mejores sonrisas con un espectacular “cambio de look”. El mismo incluye asesoría de imagen, día de spa, cambio de ropa, peinado, maquillaje, entre otros.  La mecánica de la promoción es muy sencilla y divertida; para participar los consumidores deberán registrarse, tomarse una foto con su mejor sonrisa, y subirla a la página web de la promoción www.tumejorsonrisa.com.do.   Se facilitarán cabinas para tomar fotos en las principales plazas comerciales y supermercados del país.

El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la compañía, clientes, profesionales de la  odontología, invitados y medios de la prensa, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte del lanzamiento de Colgate Luminous White, además de disfrutar de un white party, baile, luces y regalos.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.