Colegio Loyola Celebró su 50 Aniversario de Fundación
septiembre 19, 2011 | Por - admin

El Colegio Loyola, celebro con diversas actividades su cincuenta aniversario de fecunda labor  al servicio de la educación en la República Dominicana. Semana Aniversario del 12 al 19 de septiembre, con el desarrollo de un programa que incluyo:
Conversatorios con Egresados, Ex-Profesores, Ex-Directivos de la Asociación de Padres y Maestros, alumnos/as del Nivel Medio con alumnos/as del Nivel Inicial y Básico, Intercambios Deportivos, Inauguración y Apertura de la Sala Memoria Histórica del Colegio Loyola, Salade Ex Rectores, Solemne Eucaristía en Acción de Gracias (sábado 17 de septiembre, a las 10:00 a.m., en el Polieducativo.  Almuerzo, Presentación Artística.  Estos actos culminaron el lunes 19, con una Exposición del Santísimo y la degustación de un Bizcocho.
Todas estas actividades han contadocon la asistencia y la participación de toda la Comunidad Educativa del ColegioLoyola, Ex alumnos/as, amiga, relacionada, así como representantes de lasdiferentes obras de la Compañía de Jesús en la República Dominicana.
“Al celebrar estos cincuenta años, queremos agradecer a Dios por la hermosa misión que nos ha encomendado, y a tantas personas  que han confiado en nosotros para la formación de sus hijos y a tantos colaboradores, compañeros de misión y a renovar nuestro compromiso con una oferta educativa evangelizadora y liberadora del ser humano, con la calidad y la pertinencia que demandan los tiempos actuales , pero no menos propiciadora  del amor, el respecto,  y la convivencia armónica”.
Reconocimiento: El pasado mes de mayo en año en curso  El Colegio Loyola recibió del Presidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna galardón por su 50 aniversario de fundación, por su trayectoria en beneficio en la formación y educación en la República Dominicana.
El Galardón al Colegio Loyola  fuere cibido  por el P. Pedro Francisco Lluveres, Director de la alta casa de estudio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional donde se realizo el acto inaugural de la XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011 con la Santa Sede como invitada especial y la dedicatoria a Monseñor Francisco José Arnaiz y el padre José Luis Sáez.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.