Coca Cola enciende su tradicional árbol de Navidad
diciembre 3, 2014 | Por - admin

Con la presencia de Santa Claus, música en vivo y un show de luces que transformó la cara del Alcázar de Colón, de esta forma, Coca Cola dio la bienvenida a su tradicional calendario de actividades navideñas, con el encendido de su gigantesco árbol de Navidad en la Plaza de España.

La iluminación del árbol forma parte de la nueva campaña navideña de la marca, llamada Haz feliz a alguien. “En esta bellísima temporada, Coca-Cola quiere compartir el mensaje de que no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestros corazones”, afirmó Mirey Ward, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, al hablar sobre la plataforma que promueve actos desinteresados de generosidad.

El árbol de 70 pies de altura, fue creado por el diseñador Fidel López. En el evento, las familias asistentes disfrutaron de las coreografías de hip-hop de Dancing Center, de música en vivo con merengues tradicionales de la temporada y de un vistoso show de mapping que transformó la fachada del icónico Alcázar de Colón en símbolos de la Navidad.

De su parte, Juan Amell, gerente de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, informó que la felicidad sigue cada domingo de diciembre, en la Plaza de España, donde a partir de las 6:00 p.m. Coca-Cola brindará a las familias dominicanas una oportunidad de sano esparcimiento, con shows de baile, proyección del mapping, actividades infantiles interactivas y visitas a la casita de Santa Claus. Como parte de la Campaña Haz feliz a alguien, los asistentes podrán añadir sus deseos para el prójimo en un libro gigante, de 24 pies de ancho, disponible en la Plaza.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.