Chivas Regal dio a conocer el ganador The Venture
febrero 6, 2015 | Por - admin

En un encuentro realizado en el Hotel JW Marriott Blue Mall, Santo Domingo, Chivas Regal anunció su proyecto de emprendimiento social en la competencia Global The Venture, en el que Raul Aguayo, de Conuco Solar representará al país en el Silicon Valley, que tendrá lugar del 19 al 25 de julio del año en curso.

Además participaron los finalistas: Color Blind Design, por Adis Ozuna; Héroes Union, por Katherine Motyka; Kookos & Co, por Julia Martínez y Ping Blip, por Armin Medx.

El ganador pasará a la segunda etapa de la Competencia Global, a partir del primero de marzo, su proyecto estará en la página de financiación masiva (crowd funding) indiegogo.com donde el público podrá repartir entre los 16 proyectos la suma de US$250,000.00.  Durante la fecha hasta la visita a Silicon Valley, estará siendo preparado por un grupo de consultores agendados por Chivas Dominicana para lograr la mayor oportunidad de éxito de dicho proyecto.

Roselyn O’Neil, gerente Chivas Regal en República Dominicana, expresó: “Nos sentimos orgullosos de cada uno de estos proyectos, es el momento en que te das cuenta que quieres tener un espacio para todos, para que todos ganen, pero las reglas dicen que es un solo ganador. De modo que nos alegra que nuestro principal valor “Generosidad” haya llegado a amigos y aliados, y que entre todos podamos apoyar a estos jóvenes por los próximos 3 meses, motivándoles a hacer realidad estos proyectos, porque creemos que cada uno tiene un aporte positivo a nuestra sociedad”.

El Proyecto
The Venture “Ganamos de la Forma Correcta”, es un proyecto en el cual 16 emprendedores sociales de distintos países en todo el mundo, incluyendo República Dominicana, recibirán parte de 1 millón de dólares junto a entrenamientos en desarrollo de negocios y coaching de líderes de negocios globales para poner en marcha su idea o proyecto.

The Venture:
Es un fondo internacional que provee a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la vida de otros, a través de mentoría y respaldo financiero.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.