Nueva edición limitada “Generosidad: Amplificada” de Chivas Regal
octubre 18, 2016 | Por - admin

Ejecutivos de Chivas Regal se reunieron en el Restaurant La Mudita junto a un grupo de apasionados por el sonido para conocer los detalles de la nueva edición limitada de Chivas Regal 12 años creada en colaboración con la compañía de audio LSTN Sound Co.

Esta nueva edición limitada “Generosidad: Amplificada” ha visto la creación de las nuevas latas de regalo edición limitada que contienen un Chivas 12 años y una edición limitada de auriculares hechos a mano, usando elementos de barricas de roble americano que antes contenían Chivas Regal, modelados en la forma más vendida de LSTN: “troubadour”.  

Roselyn O´Neil, gerente de marca Chivas en República Dominicana, explicó a los presente que “Chivas está colaborando globalmente junto a LSTN en aportar fondos y ayuda a la Fundación Starkey Hearing con el fin de que personas en todo el mundo puedan escuchar por primera vez”.

“Nos enorgullece esta noche presentar el video global de la colaboración entre las 3 partes, que inició en República Dominicana el pasado mes de abril, donde más de 1,400 dominicanos tuvieron la oportunidad de recibir audífonos para poder escuchar.  Al igual compartir los detalles de nuestra promoción exclusiva para los consumidores de República Dominicana, donde al comprar sus latas edición limitada Chivas LSTN Generosity: Amplified además de aportar a Starkey Hearing, podrán ganar premios de lujo”, comentó Roselyn O´Neil.

Chivas LSTN está disponible en el país a partir de este mes, con una promoción donde al comprar esta lata edición limitada de regalo, en cada botella se encontrará un rayadito que puede contener premios instantáneos, entre ellos los Chivas LSTN headphones o un código que se podrá registrar en www.chivasrd.com para ganar un viaje junto a un acompañante a San Juan, Puerto Rico para asistir en asientos VIP al concierto de Maluma a celebrarse el 19 de noviembre o el de Marc Anthony pautado para el 9 de diciembre, ambos en el Coliseo de Puerto Rico.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.