Chivas Regal – Cámara Británica Organizan Networking Se
enero 20, 2012 | Por - admin

La empresa Pernod Ricard Dominicana con su marca Chivas Regal y la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana realizaron un encuentro para promocionarlas relaciones comerciales entre empresarios y comercios interesados en desarrollar negocios entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y República Dominicana.
Este evento tuvo lugar en la Terraza del Hilton Sant oDomingo, donde Chivas Regal aprovechó la oportunidad para invitar un selecto grupo de sus fieles consumidores que han mostrado interés en actividades de esta índole. La Cámara por su parte, invitó a sus miembros y relacionados. Se contó con las palabras de Douglas Pérez en representación de Chivas Regal y Marcos Peña Rodríguez en representación de la Cámara Británica de Comercio y Héctor Concari en representación del Hilton Santo Domingo.
Esta actividad, es parte del compromiso de la marca de fomentar los Valores, en este caso el de Networking, como parte de su campaña global “Live with Chivalry”.
Información adicional:
Campaña: Live with Chivalry –Los Nuevos Caballeros es una campaña global que busca rescatar los valores perdidos. Desde que fue lanzada mundialmente en el 2008, hemos sido inspirados por personas en todo el mundo a“Live with Chivalry”. El último fin es demostrar el impacto positivo del comportamiento de caballeros o actuar con caballerosidad, algo que queremos hacer resonar en nuestra audiencia.
Sobre el Producto: Chivas Regal es una marca verdaderamente global, que vende 4.2 millones de cajas de 9 litros anuales en más de 200 países (más de una botella vendida porsegundo). Chivas Regal ha alcanzado un fuerte y consistente desempeño siendo número 1 en Europa y Asia, con un dinámico crecimiento en Europa del Este, América del Sur y la mayoría de mercados emergentes. El rango deproductos de Chivas Regal es sinónimo de estilo, sustancia y exclusividad eincluye Chivas Regal 12, 18 y 25 años.
Sobre la Compañía: Chivas Brothers es la marca de whisky escocés y ginebra premium de Pernod Ricard –compañía que comparte liderazgo mundial en vinos y destilados. Chivas Brothers es el líder global en whisky escocés de lujo y ginebra premium. Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine´s, Beefeater Gin, The Glenglivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers,Clan Campbell, Something Special and Passport.
Sobre la Cámara Británica de Comercio: La Cámara Británica de Comercio es una cámara de comercio binacional que agrupa a empresas británicas y a empresas dominicanas relacionadas con el Reino Unido. Los miembros de la Cámara alcanzan alrededor de 140 empresas, todas con presencia en el país. Las inversiones británicas se encuentran entre las principales del país, siendo el Reino Unido uno de los principales destinos de las exportaciones de la República Dominicana hacia Europa. República Dominicana es por su parte, uno de los principales socio comercial del Reino Unido en la región del Caribe y Centroamérica.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.