Cheetos lanza al mercado productos de “Tortugas Ninja”
septiembre 2, 2014 | Por - admin

Con motivo al estreno de la película “Tortugas Ninja”, la empresa PepsiCo lanza Cheetos sorpresas. Un producto de temporada que estará en el mercado en cuatro empaques distintos por tiempo limitado.

“PepsiCo sorprende una vez más a los consumidores de Cheetos con la promoción de la Película Tortugas Ninja,  ya que es divertida tanto para niños como para adultos. Los fanáticos de la marca podrán divertirse al coleccionar y jugar con los tazos de los personajes, así como con la forma original  y el inigualable sabor del producto”, indicó  Elaina Licairac, gerente de Field Marketing.

Este es un divertido producto de temporada que va a sorprender a los fanáticos, pues  innova y atiende los gustos y preferencias de los consumidores locales, con el sabor de Cheetos en divertidas formas de estrella ninja.

Todas las funditas de Cheetos incluyen un roller tazo coleccionable con la imagen de los personajes de la película “Tortugas Ninja”. Son 30 diferentes Roller tazos para coleccionar.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.