Celebran El Año Nuevo Chino “De La Cabra De Madera”
marzo 2, 2015 | Por - admin

Como ya es tradición el Centro Colonia China celebró en el país el Año Nuevo Chino “De La Cabra De Madera”, uno de los eventos más importantes de la tradición cultural de China, el cual se llevó a cabo con varias actividades culturales y artísticas propio de este país oriental.

En esta celebración realizada en la avenida Duarte con México -donde se encuentra el Barrio Chino-, estuvieron presentes el Embajador de la República de China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou; y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, Gao Shoujian.

El presidente del Centro de la Colonia China, INC. Su King Fung, pronunció el discurso de bienvenida, y felicitó a los presentes, deseándoles un venturoso Año Nuevo, lleno de mucha salud y éxitos. Asimismo, destacó la importancia que tiene para todos los chinos y su descendencia en la República Dominicana, mantener viva las tradiciones y costumbres de sus ancestros, de igual forma agradeció a las autoridades y al pueblo dominicano su hospitalidad con los chinos que residen en el país.

Durante este acto, el  Centro de la Colonia China  reconoció a Rosa NG Báez por su contribución para que ambos pueblos permanezcan unidos, para que se incremente la cooperación comercial; y para que la colonia china se desarrolle atendiendo las leyes de la República Dominicana.

Este evento se llevó a cabo de la mano de el Centro de la Colonia China, INC., con la colaboración de la Asociación de las Familias Chi Tack (Familia NG), Asociación de las Familias Joa, Lai y Kong INC., (Sam Yick Tong), Chi Kung Tong (masones chinos), Cámara China de Comercio de la República Dominicana; Unión Empresarial Domínico-Chino; Fundación Flor para todos, la Cámara de Comercio y Cultura Domínico-China, el Grupo Tai Ka Lok, la Fundación Chasintong y la Asociación Nuestra Familia.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.