Casa España Celebra XXII edición Torneo Benéfico de Gol
abril 11, 2011 | Por - admin

Casa de España celebró su tradicional torneo de golf benéfico, en las instalaciones del Metro Country Club de Juan Dolio, en honor a Don Segundo Rodríguez, con la asistencia de su presidente don Joaquín de Ramón. 
Las entidades beneficiadas con la edición número XXII de esta justa, fueron La Sociedad Benéfica Española, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís  y Siervas de María. 
Las palabras centrales de la ceremonia de premiación fueron del presidente de Casa de España, don Joaquín de Ramón, quien agradeció a los jugadores el apoyo, así como a los patrocindores, quienes han hecho posible la realización de esta edición del torneo. 
Por su lado, el señor Segundo Rodríguez, hizo saber el gran honor que supone para su persona el reconocimiento dado a traves de la dedicatoria de la edición numero XXII del torno benéfico de Casa de España. 
Los ganadores del torneo fueron Pedro Goico y Montgomery Reyes, mientras que Cristian y Fernando Rodríguez, lograron el mejor score bruto con 62 palos. 
La categoría A, fue ganada por Luís José Asilis y Luís José Asilis JR, ambos con 62 palos netos, seguidos por Rafael Pérez y Bienvenido Guerrero, quienes lograron igual números de palo que la pareja del primer lugar y tuvieron que desempatar vía tarjeta, al tiempo que con 64 palo, Teófilo y Javier López lograron el tercer lugar. 
La categoría B, fue dominada por Armando González y Aurelio Borrel, quienes conectaron 62 palos netos, al tiempo que el segundo lugar recayó en manos del homenajeado Don Segundo Rodríguez y su compañero Luís Menicucci con igual numero de palos, seguidos en tercer lugar por Antonio Betances y Jorge Herrera. 
La Categoría C, tuvo en José Luís Encarnación y Susana García como sus ganadores al marcar 63 palos, seguidos por Roberto Miñoso y José León con 63 palos netos, al tiempo que Carlos Pellerano y Gerard Lehermayr ocuparon el tercer puesto con 64 palo netos. 
El torneo de Golf benéfico de Casa de España nació un 5 de abril del 1987 en Constanza en la asamblea anual de las Federaciones de Sociedades Españolas (FESEREDO) como una propuesta del  Sr. Bernardino Díaz. 
Durante el evento, los jugadores y sus invitados disfrutaron de la gastronomía española en un almuerzo tradicional, donde fueron servidas paellas elaboradas por Casa España. 
La comisión organizadora de este torneo estuvo compuesta por Segundo Rodríguez, José Ant. Álvarez, Roberto Huerta, Eker Rodríguez, Ángel Baliño, Luis Menicucci, Manuel García y Alberto Salazar.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.