Casa Cuesta presenta su “Navidad Espectacular 2016”
noviembre 7, 2016 | Por - admin

Casa Cuesta presentó su tradicional propuesta navideña “Navidad Espectacular 2016”, la cual trae nueve colecciones para decorar ambientes y engalanar los hogares, con innovadores y exclusivos artículos.

“Como ya es nuestra tradición para esta época, centramos el esfuerzo en convertir en realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, los colores y las texturas para despedir el 2016 con la más grata experiencia de “Navidad Espectacular”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de  Casa Cuesta.

La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales de la avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora y en Santiago, con una asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Los 9 temas de decoración de Casa Cuesta para esta navidad

“El Closet de Santa”, está formado por un árbol cuyos íconos lo constituyen el ajuar personal de Santa; “Christmas Cheer” es un tema familiar para vivir la clásica navidad con villancicos, un árbol lleno de alegría entre niños cantando; y “Los viajes de Santa” (Santa por el mundo) que combina las travesuras, lugares emblemáticos, ciudades importantes del mundo y medios de transportarse como bicicletas, globos, autobús, un árbol sofisticado y lleno de detalles.

Asimismo, “Navidad Imperial” que está ornamentado y lleno de detalles clásicos e imponentes, esta colección está inspirada en la época imperial donde la pedrería y el pan de oro son los protagonistas; y “Woodland” que refleja la vida en las profundidades del bosque, es un concepto que recrea la belleza de la naturaleza y sus encantadores colores.

Otros temas decorativos de “La Navidad Espectacular 2016” de Casa Cuesta son “Capriosa”, con rico en detalles dorados, salpicado de azules, de imponentes patrones, elegantes y lujosos que transmiten una sensación de celebración y de noches de encantos; “Winter Frost”, que recrea el frío del invierno y donde a la vez podemos sentir la cálida chispa de la magia entre animales y hadas, con finos detalles que engalanan la naturaleza a través de este concepto de ambientación.

Por último, está el “Silver, ideal para un hogar moderno que mantiene la esencia de las fiestas navideñas, este tema resalta los detalles de elaboradas formas y texturas en sus elementos, y el “Beach” que expone una historia donde Santa sueña con vivir una calurosa y relajada navidad a orillas del mar, donde sus nuevos amigos son los animales marinos y los juegos playeros.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.