Glamuroso encuentro con el diseñador venezolano Carlos Mota
octubre 14, 2015 | Por - admin

Durante un encuentro en 504 Private Room, se conjugó el diseño y la arquitectura, de la mano del estilista de interiores Carlos Mota y Andrés Aybar, con un montaje especial inspirado en la publicación que hizo Carlos Mota para la revista T Magazine.

Carlos Mota, estilista de la revista Architectural Digest,  ha bautizado su estilo como “globalmente chic”, quien expresó la importancia de combinar elementos.  “Las alfombras son los zapatos de la decoración” asegura y  luego agrega, “si tienes una de calidad, la habitación completa luce sofisticada. Es como combinar Manolos con una camiseta” concluye.

Este año ha plasmado sus vivencias en un libro, “A Touch of Style”, lanzado  por Assouline, y así lo pudieron comprobar los invitados a Carlos Mota “Meet & Greet – Dinner Privé”, la exclusiva cena que ofreció El Estudio Store, con el diseñador de interiores Andrés Aybar como anfitrión, quien es uno de los embajadores de Benjamin Moore para República Dominicana.

Carlos Mota es uno de los diseñadores y estilistas de interiores latinoamericanos más influyentes de los últimos tiempos, teniendo la responsabilidad dentro de su trayectoria de importantes revistas internacionales, como: Elle Decor, Architectural Digest, Vanity Fair, Departures e Interior Design Magazine.

La recepción, convertida en una pequeña réplica de un rincón en la biblioteca de Maison Assouline en Londres, sirvió de antesala como marco de bienvenida para los invitados y de exhibición para los libros en el evento.

El chef de La Cassina, Rafael Planelles, preparó una cena plateada personalizada, donde los profesionales top en el área del diseño de interiores y la arquitectura, pudieron compartir impresiones con el destacado diseñador venezolano, quien además estuvo firmando sus libros.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.