Caperucita Rosa presenta nueva línea para esta Navidad 2014
octubre 21, 2014 | Por - admin

Como ya es tradición en esta temporada, la boutique de flores 100% naturales, Caperucita Rosa,  lanzó al mercado su nueva colección Navidad 2014 con el nombre “A Royal Affair”, la cual se destaca por evocar el estilo de la realeza.

Caperucita Rosa celebra esta Navidad con una colección cargada de sofisticación, coquetería y elegancia con aires aristocráticos pero en su versión más divertida. Los detalles de esta Colección se dieron a conocer recientemente en un coctel realizado en sus instalaciones de la avenida Gustavo Mejía Ricart número 1, en donde se dieron cita sus clientes y relacionados.

La nueva propuesta consta de tres líneas, con la finalidad de complacer a los clientes. La primera es María Antonieta, la cual está inspirada en la opulencia de la inigualable María Antonieta y combina elegantes tonos de rosado y azul pastel con acentos en porcelana, champan y blanco. Además de detalles en máscaras, plumas, perlas y encajes.

Emperatriz Josefina, es el nombre que lleva la segunda línea, basada en la combinación de la sobriedad y elegancia que destacó la Emperatriz Josefina de Francia y celebra intensos tonos de rojo, color vino y verde bosque combinados con dorado, bronce y ocres para lograr ambientes tradicionales y verdaderamente royales.

Finalmente, introduce la línea Joyas de la Corona que es la más divertida y jovial de todas, y se desarrolla sobre un fondo blanco y negro semejando los colores vivos de las piedras preciosas más codiciadas del mundo, como el rubí, la amatista, la esmeralda y el oro. Es una línea que invita a celebrar el color en esta Navidad.

Para complementar esta colección se crearon velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, tarjetas personalizadas y servilletas de lino, así como complementos decorativos que armonizan con los arreglos de flores preservadas. También tienen disponibles complementos gourmet, que este año incluye vinos, espumantes, ponches, trufas y bombones de chocolate orgánico, hermosas galletas artesanales y deliciosos macaroons. Y como ya es costumbre en las colecciones de Caperucita Rosa, incluyen su línea de Servicio de Té y Café con teteras, cremeras, azucareras, bandejas y pequeños floreros bañados en oro y plata, perfectos para celebrar el tema royal.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.