Brother SD comienza el año abriendo nuevo local
marzo 1, 2013 | Por - admin

A nivel de buena música y las mejores vibras, Brother Santo Domingo, arribó a la graduación de su 4ta generación en sus áreas intensivas de Dirección de Arte y Redacción Creativa, con su acostumbrado Book Party en el que presentaron los portafolios y trabajos realizados por los estudiantes a los directores creativos de las más importantes agencias publicitarias.

Dentro de las campañas publicitarias presentadas más comprometidas, se encontró la realizada para la fundación “Un techo”. En la que se buscó agregar a través de las redes sociales, amigos que sumarán más que un número, una ayuda pro la causa, la que nombraron ”Amigos por Techo”.

La campaña incluyó acciones, vallas y comunicación directa a posibles socios, y será producida por dicha institución a mediados de año. Pablo Jiménez, Director Creativo de Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi, y Joan Bueno, Director Creativo de Mccann Erickson, y otros compartieron sus experiencias y pareceres del mundo de la publicidad y sirvieron de árbitro con referencia a los book de los egresados.

En el marco de la actividad también fue inaugurado su nuevo local más amplio y profesional, ubicado en la calle Pasteur no. 256, casi esquina Bolívar en el prestigio sector de Gazcue. “Hemos querido que los chicos se sienta en un ambiente más confortable y por el auge de ingresos, nuestra estructura tuvo que cambiar y adaptarse, para recibir a la nueva generación que inicia a finales de febrero”, explican las directivas de la escuela.

Estas nuevas instalaciones serán el hogar para la 5ta generación de la escuela publicitaria más premiada de Latinoamérica, y de todos los amantes de la creatividad y la publicidad. La actividad contó con el patrocinio de Red Bull. Para más información accede a nuestra página: brotherrd.com o a nuestra oficina al teléfono: 809.221.6890, en horarios de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sobre Brother Escuela de Creativos
Nacida en Buenos Aires a fines de 2000, desde su fundación el objetivo de Brother fue modernizar los métodos de enseñanza tradicional, focalizar los programas en la creatividad y darle al mercado publicitario lo que estaba necesitando: creativos más innovadores, con ideas más frescas, en constante búsqueda y que se adapten a los cambios del mercado. Desde el año 2001 más de 1500 alumnos se han incorporado a las mejores agencias argentinas e internacionales, proyectos independientes o directamente ex alumnos que abrieron sus propias agencias de publicidad. Eso permitió que los alumnos de Brother ganaran para sus agencias premios en todos los festivales más importantes del mundo y representaran a Brother en concursos para estudiantes y jóvenes creativos, convirtiéndonos entonces, en la escuela de creativos más premiada de la región.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.