Brooksfield lanza colección Spring-Summer 2014
abril 11, 2014 | Por - admin

Enfocado en el sol, el viento y la vida al aire libre, la tienda Brooksfield lanzó su colección Spring-Summer 2014, mediante la cual el centro comercial Ágora Mall dió inicio a un conjunto de actividades denominadas “Ágora Fashion Hours”, que se estarán realizando todos los meses, con la finalidad de poner a disposición de sus clientes las nuevas propuestas que trae cada temporada del año.

Con esta novedad tanto Ágora Mall como Brooksfield, fusionan una acertada estrategia para generar apoyo a estas nuevas tendencias en boga.  En esta ocasión, el estilista dominicano José Jhan fue el experto de modas responsable de asesorar a los asistentes que visitaron la tienda, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

La colección de la tienda para está temporada está integrada por camisetas tipo polo de colores vibrantes y pre lavadas, que armonizan con los estampados de los shorts de baño para el día, hasta elegantes blazers donde las mezclas de fibras naturales como el algodón y el lino  le dan una ligereza propia a la prenda.

Brooksfield ofrece diversas propuestas para el hombre según sus preferencias: Para los que gustan de la playa ofrece desde camisas de cuello italiano para los momentos más clásicos, hasta el button-down para los más relajados, así mismo presentan una amplia gama de colores, en los que predominan el azul claro, blanco hueso, rosado pastel y naranja óxido.

El sombrero para esta temporada es la pieza que no puede faltar, por lo que la tienda trae para sus clientes una propuesta que abarca combinaciones de  tonos de azul aqua con el blanco óptico, el rosado con el beige, el verde olivo con el rojo y el azul marino.

Como es tradición el look debe ser completado con la toalla de playa, presente en modelos de tamaño regular y diseño más clásico, en tonalidades azules y blancas, como en modelos de tamaño extra-large y diseño más fashion, con colores como el amarillo y el fucsia.

Sobre la tienda:
Brooksfield, es una marca italiana creada en Turín en 1971. Su línea no es simplemente moda: también refleja un estilo de vida, el way of life de su slogan. El secreto de su éxito es la perfecta fusión entre la elegancia british y la calidad de la sastrería italiana.

Durante el lanzamiento los presentes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de moda y estilismos para mejorar su imagen, y además de degustar en el encuentro del vino Barefoot que distribuye la Bodega de Manuel González Cuesta.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.