Body Shop Athletic Club finaliza exitoso evento
diciembre 16, 2016 | Por - admin

Body Shop Athletic Club realizó el cierre de sus programas Body Xchange, Military Cross Training (MCT), MCT Junior y Cross Trainig Kids, durante una jornada de pura adrenalina que dejó en evidencia el crecimiento y performance de los que tomaron el programa.

Closing Event es una actividad creada para la comunidad de los Clubes Body Shop con la finalidad de integrar a todos sus socios y que los mismos puedan evidenciar el desarrollo atlético obtenido durante la jornada del programa; los mismos tuvieron el reto de realizar la ruta de obstáculos utilizada para entrenar a los militares, recorrido que ejecutaron satisfactoriamente.

El Military Cross Training es un programa que se caracteriza por la variedad y creatividad que se presentan en cada uno de sus ejercicios lo cual no da paso a la rutina, en donde se trabaja el cuerpo como un conjunto utilizando movimientos comunes de la vida diaria que generan resultados positivos y efectivos.

El entrenamiento cubre los objetivos de pérdida de peso, fortalecimiento, aumento de la capacidad cardiovascular, tonificación muscular, entre otros; sirviendo también como entrenamiento complementario para otras disciplinas por el acondicionamiento general del cuerpo que proporciona.

De su lado, el programa MCT Junior diseñado para jóvenes entre 13 y 17 años con ejercicios adaptados para la edad con alta intensidad mejora el rendimiento físico, la resistencia cardiorespiratoria, equilibrio, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, coordinación, precisión, potencia, agilidad, velocidad y disciplina.

Asimismo, el Cross Trainig Kids es un entrenamiento variado, divertido, disciplinado y lleno de sorpresas para niños, en el cual aprenden dedicación y el trabajo en equipo, como el desarrollo individual. Entre sus beneficios está la mejora de la flexibilidad, el equilibrio, coordinación y resistencia cardiovascular.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.