Body Shop celebra su 29 aniversario con nueva campaña publicitaria
junio 29, 2015 | Por - admin

Body Shop Athletic Club, celebró su 29 aniversario, en el que sus ejecutivos presentaron su nueva campaña publicitaria, “Everybody Can” en un encuentro en sus instalaciones ubicadas en el segundo nivel de Spring Center Plaza, en Arroyo Hondo.

Anthony Artiles, vicepresidente ejecutivo de la empresa, explicó que la nueva campaña del Body Shop Athletic Club, busca inspirar a los socios y amantes del fitness a lograr sus metas partiendo de la premisa “de que todo el mundo puede”.

Asimismo, Artiles valoró la campaña de manera positiva, indicando que la misma expresa la visión y valores que definen la compañía y al mismo tiempo aporta esa esperanza necesaria para lograr las metas en la vida.

Everybody Can, se trata de una campaña motivacional, que inyecta energía y esperanza a los socios y al público en general, sirviendo de catalizador para que más personas se integren a un estilo de vida activo.

La campaña incluye piezas de televisión, prensa y exteriores, con lo que el Body Shop Athletic Club, pretende llevar su mensaje de inspiración y esperanza.

Body Shop Athletic Club arribó a sus 29 años en la industria del fitness, como pionero dentro de la misma y lo celebró junto a sus socios con una serie de actividades realizadas en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.