BMW Premium Selection El Nuevo Programa de BMW en Rep.
septiembre 1, 2011 | Por - admin

BMW Group Latinoamérica y Autogermánica AG,presentaron por primera vez en el mercado dominicano el programa oficial de autos usados de BMW Group en el mundo, el “BMW Premium Selection – UsadosGarantizados”. Esta iniciativa de la marca bávara, asegura que al comprar unBMW usado del programa Premium Selection, en el concesionario del Importador oficial, el cliente podrá disfrutar de las cualidades, servicios y beneficiosque caracterizan a BMW. Además tendrá la oportunidad de acceder a los mejores vehículos usados con calidad y garantía certificada especialmente por BMWGroup. En su pasada visita al país, Diego Matthiesen, Gerente de Negocio deUsados de BMW Group Latinoamérica expresó: “Con el programa BMW Premium Selection podemos satisfacer un nuevo segmento de clientes y ofrecerles la oportunidad dedisfrutar de un BMW. Ahora no solo cumplirán un sueño sino que lo harán muchomás respaldados que nunca. Somos los únicos en República Dominicana en ofrecerun programa de este tipo con el respaldo de la fábrica”.
Para asegurar la calidad de los autos, se realiza un riguroso control estandarizado llamado “Revisión técnica BMW 360 Grados” el cual asegura el buen estado delvehículo en función de su antigüedad y kilometraje. Tener menos de 5 años deuso y no más de 120.000 Km son algunos de los requisitos que los vehículos deben presentar para pertenecer al programa. En el caso de que algún vehículo no supere esta revisión, se procede a su reacondicionamiento técnico y óptico. Con esto se asegura mantener los estrictos niveles de calidad que diferencian a BMW.
Secertifica, además, la procedencia e historial del vehículo, ya que solo se admiten vehículos importados por el importador oficial. El cliente recibe junto a la entrega de su BMW un certificado BMW Premium Selection con la validación oficialy garantizada de las condiciones del vehículo. El programa BMW Premium Selection ofrece múltiples ventajas al momento de adquirir un vehículo,iniciando con que el cliente recibe una garantía de fábrica de 12meses, dándole la tranquilidad que su inversión está más que respaldada. Esta asu vez puede ser ampliada por otros 12 o 24 meses adicionales, adquiriendo el producto BMW Repair Inclusive. También puede disfrutar de la opción BMW Service Inclusive y adquirir un paquete de mantenimiento del vehículo por 12, 24 o 36meses. En definitiva con la combinación de ambos paquetes el cliente puede disfrutar de Garantía y Mantenimiento por un período de hasta 36 meses en su BMW Premium Selection. El programa además ofrece alternativas para facilitar lacompra, como la opción de trade-in, donde el cliente puede entregar su vehículo usado –inclusive de otras marcas- en parte de pago, y disponer de cómodas alternativas de financiamiento.
Adicionalmente Autogermánica AG ha creado el BMW Rewards Club, un programa diseñado para premiar la lealtad de sus clientes, que le permitirá obtener descuentos especiales en el SPA BMW cada vez que su vehículo necesite mantenimiento. Con la membresía BMW Rewards Club tendrá un trato preferencial y la oportunidad de participar en su programa de descuentos. República Dominicana es el séptimo país en lanzar este programa en Latinoamérica, luego del exitoso primer paso en los mercados de Colombia, Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Costa Rica. El programa BMW Premium Selection está disponible en la sede de Autogermanica /BMW Premium Selection.
Por suparte, Maurice Viau, Gerente de Negocio de BMW Premium Selection, comentó sobreel mismo: “En República Dominicana nos sentimos complacidos de poner en marcha este novedoso programa que va en línea con los exigentes estándares de calidadde BMW. Con BMW Premium Selection nuestros clientes además de obtener un gran automóvil, también acceden a un mundo de servicios y ventajas. Nuevamente satisfacemos la demanda del segmento Premium con el mejor respaldo y calidadcaracterísticos de BMW”.
BMWGroup siempre a la vanguardia y en búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes, ofrece este innovador programa que cuenta con sistemas de alta tecnología y herramientas especialmente diseñadas para el mantenimiento de los vehículos, los clientes de los BMW Premium Selection -Usados Garantizados, disfrutarán del óptimo desempeño, calidad y confort, característicos de la marca.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.