Banco Caribe y Petcare lanzan tarjeta de crédito para mascotas
julio 21, 2016 | Por - admin

Banco Caribe y Petcare lanzaron su nueva tarjeta de crédito Visa Gold Petcare, que busca crear experiencias exclusivas al comprar en cualquier establecimiento y disfrutar de los beneficios y descuentos en los centros médicos veterinarios Petcare y al mismo tiempo contribuir con los proyectos de la Fundación Doggie House en el cuidado de perros callejeros y maltratados.

La presentación fue realizada en un cóctel ofrecido a clientes, relacionados y amantes de las mascotas, en Belinda’ s Gourmet del ensanche Naco, y contó con las palabras de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Helen Villar, segundo vicepresidente de negocio de tarjetas de crédito y Claudia Musa, presidente ejecutivo de Petcare.

Dennis Simó Álvarez destacó que la introducción de la Visa Gold Petcare se suma al portafolio de tarjetas de crédito y débito del banco, colocando un paso hacia adelante a Banco Caribe en cuanto a innovación en productos especializados para consumos con tarjeta y a la vez reafirma su compromiso de garantizar la mejor experiencia bancaria.

De su lado, Claudia Musa, explicó  que “durante los más de 10 años que tiene Petcare en el mercado, siempre se han enfocado en un servicio de calidad, profesionalidad y personalizado para sus clientes, y que esta nueva tarjeta  es una muestra más de nuestro interés de  ofrecer a nuestros clientes beneficios innovadores y únicos en el mercado”.

Los beneficios de la Visa Gold PetCare:

La tarjeta además ofrece un 20 por ciento de descuento en el hotel Petcare, un 15 por ciento en servicios de consultas médicas, de baños, grooming y peluquería, así como el programa de lealtad “Huellitas” de Petcare. Entre los beneficios también está Multiasistencia Caribe, definido como un programa integral de servicios que incluye los servicios de ambulancia, médico y legal por la vía telefónica, grúa, asistencia vial, en el hogar y cobertura de seguro de accidentes.

Apoyo a la Fundación Doggie House:

Con la tarjeta Visa Gold Petcare el cliente puede elegir donar los “Pesos Caribe” cuando o como prefiera y Banco Caribe duplicará ese monto para ser entregado a la Fundación Doggie House para los proyectos de asistencia que realiza esa institución con perros maltratados, abandonados y sin hogar.

 


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.