Banco Banaci Presenta sus nuevas tarjetas de crédito
marzo 22, 2013 | Por - admin

El Banco de Ahorro y Crédito Inmobiliario, BANACI, amplió su portafolio de tarjetas de crédito poniendo a disposición de los consumidores dominicanos sus nuevas tarjetas de crédito, Mastercard Empresarial, Mastercard Combustible y Mastercard Estudiantil.

Con la Tarjeta Empresarial el cliente podrá tener un mejor manejo de inventario de mercancía  y aprovecha oportunidades de negocios con un crédito disponible en el momento que lo necesite.
De su lado, la Tarjeta Combustible permitirá  llevar un control de lo que consumido  en ese renglón mensualmente. En tanto, la Tarjeta Estudiantil brindará  la oportunidad a los jóvenes de iniciar su crédito e ir aprendiendo a administrar sus ingresos.

El vicepresidente ejecutivo de BANACI,  Ismael Peralta Bodden, destacó que estas tarjetas ofrecen  tasas de interés competitivas, programa de fidelidad, asignación de límites a tarjetas adicionales entre otros beneficios.

Resaltó, además que con esta iniciativa se busca satisfacer las necesidades de compras de cada cliente brindándoles mayores beneficios a la hora de realizar sus transacciones.

Puntualizó que con estos tres nuevos instrumentos financieros esa entidad   avanza  en su plan de expansión de la mano de Mastercard Internacional.

“Incorporaremos a mas tarjetahabientes para que conozcan y disfruten de los beneficios de usar estas tarjeta y sea parte de sus rutinas cotidianas de mercado”, dijo el ejecutivo.

BANACI cuenta con 38 años en el mercado dominicano, tiempo en que como  empresa del sector bancario nacional, se ha mantenido  estudiando  las necesidades de cada uno de sus clientes y les provee las más beneficiosas y actualizadas soluciones en cada caso.

BANACI es una empresa de servicio que tiene bien claro los conceptos de eficiencia, eficacia y trato personalizado, por lo que sus empleados están enfocados en mantener su política de crecimiento constante.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.