Autocom Inaugura Nuevo Showroom Kia
marzo 25, 2011 | Por - admin

La empresa Auto Motores Comerciales Autocom,  inauguró las instalaciones de su prestigioso y  exclusivo Showroom Kia Motors, en el cual la familia dominicana  podrá disfrutar de los diferentes  modelos  de los vehículos marca Kia. 
Grupo Viamar como distribuidor autorizado para Kia Motors en la República Dominicana, dentro de su estrategia de crecimiento 2011 realizó un acuerdo con la empresa Autocom para ser  su dealer autorizado. 
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la señora Ingrid Nadal, Gerente General de Autocom, quién expresó: ¨Autocom¨,  es una empresa que  pertenece al Grupo Haina, representado por el señor  Juan Tomás Díaz, como su Presidente. ´´Este moderno showroom fue concebido para satisfacer la gran demanda de los amantes de la marca Kia. En Autocom los clientes podrán disfrutar de un concepto de servicio  personalizado en un espacio moderno donde podrán realizar pruebas de manejo, y vivir la experiencia KIA al adquirir cualquiera de los diversos modelos, puntualizó la señora Nadal´´. 
De su parte el Señor Luis Tejada, Gerente de Marca Kia  del Grupo Viamar resaltó: ¨ La marca ha logrado afianzar su liderazgo a nivel mundial y en República Dominicana con sus nuevos diseños caracterizados por líneas modernas y vanguardista que han captado la atención del mercado, así como, ofrecer la mejor garantía del mercado con 5 años o 100,000 KM, gracias al respaldo de Grupo Viamar. 
´´Por esta razón, Grupo Viamar le da la bienvenida a este nuevo integrante de nuestra familia de Dealers Autorizados,  por creer en el valor de esta marca que representamos y en su gran crecimiento en el mercado dominicano´´. 
En la actividad también estuvieron presente los señores Fernando Eugenio Villanueva, Vicepresidente Ejecutivo, Oscar Villanueva, Vicepresidente de Operaciones, Juan Tomás Díaz, Presidente de Grupo Haina, la señora Sonia Villanueva, Vicepresidente de Relaciones Públicas, Diego Fernández, Director de Mercadeo y Ventas y Luis Tejada, Gerente de la Marca Kia y representantes del Grupo Viamar. 
Los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones de Autocom y disfrutaron de la exhibición de los modelos Kia 2011.  Autocom esta ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Desiderio Arias, en el sector La Julia. 
Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas KIA, Ford, Mazda, Jaguar y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft con sus oficinas principales en la Av. John F. Kennedy Esq. Máximo Gómez de esta ciudad de Santo Domingo.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.