El lujo moderno brilló en Auto Exhibition Infiniti 2012
julio 12, 2012 | Por - admin

INFINITI, la marca de automóviles y todoterrenos de lujo, representada en la República Dominicana por Santo Domingo Motors, auspició un encuentro especial para los clientes de AutoCare. Durante la actividad, los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca algunos de los modelos de la marca, la cual ha revolucionado el mundo automotriz con atrevidos diseños únicos que representan la expresión perfecta del lujo moderno… INFINITI es un concepto de propiedad basado en la promesa de "Inspired Performance”, diferenciándose claramente, de las otras marcas de lujo existentes, al conjugar en cada uno de sus autos la deportividad y el confort, sin la necesidad de sacrificar ninguna de las dos cosas.
El encuentro se llevó a cabo en un ambiente relajado y de buen gusto, en el que los asistentes pudieron vivir “la experiencia máxima de la individualidad INFINITI” en cada detalle de los modelos exhibidos. Durante la exhibición, se conto con la presencia de los consultores INFINITI, quienes estuvieron prestos a dar toda la información necesaria sobre los automoviles. Asimismo, ofrecieron el servicio de Test Drive, con el objetivo de que los invitados pudieran vivir la experiencia enérgica y divertida frente al volante de un INFINITI.El Sr. Ivan Pérez Vega, Gerente General de INFINITI, señaló que, “en un vehículo INFINITI se conjuga la belleza exclusiva, la potencia y las prestaciones; soportadas por una ingeniería, diseño y elegancia capaz de transformar la fuerza bruta en virtuoso refinamiento”. Así mismo, exhortó a los presentes a dejarse seducir y atrapar por sus formar ágiles y flexibles nunca vistas en ninguna otra marca.De su parte, la Sra. Zaida Hasbun, Gerente de Mercadeo de INFINITI, agradeció la asistencia de los presentes en su mayoría clientes de AutoCare, por acompañarlos durante la exhibición y por compartir la pasión por el cuidado y el buen trato a sus vehículos. Al mismo tiempo, los exhortos a visitar el Centro de Servicios INFINITI y las majestuosas instalaciones de su sala de ventas, donde podrán conocer las características de todos los modelos INFINITI Sedan, Coupé, SUV y Crossovers disponibles en el mercadeo Dominicano.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.