Asociación La Nacional Inaugura Tercera Sucursal en San
septiembre 30, 2011 | Por - admin

La Asociación LaNacional de Ahorros y Préstamos inauguró este miércoles su nueva sucursal enSantiago, ubicada en el sector La Fuente, con el objetivo de ampliar sucobertura en esta importante ciudad cibaeña.
Esta nueva sucursal,la tercera en Santiago, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cadacliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a lasnecesidades financieras particulares, con la atención familiar que siempre hadistinguido a La Nacional.
Freddy Reyes, Presidentede la Junta de Directores de la Asociación La Nacional, dio las palabras debienvenida y dijo estar orgulloso de ampliar su oferta financiera en tanimportante ciudad, muestra de la demanda que ha tenido y del apoyo que harecibido la institución en esta localidad.
Asimismo, Francisco MeloChalas, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, destacó que La Nacional hasido una de las instituciones financieras con mejor posicionamiento estratégicoen préstamos hipotecarios, reflejando este año un crecimiento del 10% en estacartera, por encima de las demás entidades.
“Con este incremento,La Nacional se posiciona ahora como número uno en colocación de préstamos parala vivienda en lo que va de año, de acuerdo a la Superintendencia de Bancos”,señaló Melo.
Por otro lado, GustavoZuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios, expresó que esta moderna sucursal seencuentra en un punto estratégico, supliendo las necesidades de la zona con unaoferta financiera de calidad.
La gerencia de lasucursal Santiago La Fuente está en manos de la señora Ana de la Cruz, quien expresóque su equipo está comprometido con la excelencia, rapidez y eficiencia, asegurandoofrecer el mejor servicio.
También dio las graciasa las personalidades de los distintos sectores que asistieron y recordó quesiempre encontrarán las puertas abiertas para la solución a sus proyectos.
Esta oficinafuncionará de lunes a viernes de 8:15 a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a1:00 p.m.
La bendición del local estuvo a cargo del Padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato.
Al acto deinauguración asistieron ejecutivos de la Asociación La Nacional, empleados,clientes, Ejecutivos de los Medios de Comunicación  y relacionados, quienes disfrutaron de uncóctel amenizado con saxofón y piano.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.