Arte San Ramón
febrero 28, 2011 | Por - admin

Arte San Ramón, dentro del marco de las celebraciones por su aniversario presentó en su  galería la nueva individual de Melissa Roedan “Mundo Onírico”. 
Melissa Roedan, se auto define: cómo una artista caribeña que se encuentra en un lugar donde decenas de culturas se cruzan diariamente: se refiere a FLORENCIA, una ciudad donde el arte fluye continuamente y donde se nutre de la cotidianidad para crear. 
Sus obras representan la opresión social, los problemas raciales, la indiferencia frente al dolor causado a la naturaleza y las inquietudes de un ser humano, que muta interiormente como consecuencia del Big Bang en que vivimos. Son el resultado de la dinámica de un artista del mundo, de una persona con una vida simplemente complicada. 
Prefiere los materiales reciclados y/o antiguos, porque cuentan una historia; el uso de las sogas y los alambres son una necesidad de pertenencia, son los enmarañados objetivos impulsores de esta sociedad, son las pesadillas y las confusiones, son, como nosotros mismos , que muchas veces vivímos en un mundo onírico. 
La artista comenta que “Mundo Onírico”: nacen de la necesidad de reinterpretar la naturaleza humana. Así como el arte es fundamentalmente subjetivo, donde se atrevió a jugar con su creatividad y crear una serie de esculturas usando como estilo la ingenuidad de un niño, mediante la utilización de formas esféricas y de multicolor, encerradas en una caja que representa el teatro de la vida y en otras ocasiones, nuestra esencia interior, las inquietudes y los pensamientos constituyentes del rompecabezas llamado existencia; piezas que se conjugan y forman un ENTE con patas de arañas hechas en hierro martillado, adheridas con fuerza a nuestra alma y con variaciones en el interior de su cabeza cuadrada, para así recordarnos, que el cambio es el eje principal en nuestro recorrido. Decoradores, arquitectos, artistas, clientes y relacionados a la empresa de enmarcados, pudieron disfrutar de un cóctel preparado por la presentación de esta nueva individual, disfrutando de una noche de arte en este moderno espacio. 
Arte san Ramón, empresa líder dedicada al servicio del enmarcado de cuadros y ventas de obras de arte, se ha mantenido a la vanguardia con las ultimas tendencias internacionales de la decoración en cuanto a molduras y técnicas de enmarcado se refiere, usando tecnología de punta. 
Arte San Ramón, ha logrado satisfacer  las necesidades de sus clientes por diversas y creativas que estas sean, introduciendo novedosos diseños elaborados con molduras. Su variado catalogo de marcos procedentes de los mejores fabricantes del mundo unido a la innegable calidad de trabajo, hacen de Arte San Ramón la mejor  opción a la hora de enmarcar.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.