Álvarez y Sánchez Realizó Degustación de Cardenal Mendo
marzo 30, 2012 | Por - admin

La empresa Álvarez & Sánchez S.A., realizó degustación del Brandy Cardenal Mendoza con motivo de la visita en el país del Director del área Internacional de la Bodega Sánchez Romate, Sr. César Gutiérrez.
En la actividad se cataron el Brandy de Jerez Gran Reserva Cardenal Mendoza y los vinos Moscatel Ambrosia Romate y el de Jerez Dulce P. Ximenez Cisneros.
El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Señor César Gutiérrez quien también tuvo algunas palabras para los invitados.
Entre las personas que acudieron a la degustación ofrecida en CavaAlta estaban invitados especiales, clientes, ejecutivos de los medios de Comunicación, así como la prensa en general.
Historia:
A finales del siglo XVIII, el bullicio de las calles de Jerez de la Frontera a testigua el dinamismo de una ciudad que progresa gracias a la exportación de sus vinos. La pujanza del negocio vinícola atrae a Juan Sánchez de la Torre quien en 1781 sienta las bases de la sociedad Sánchez Romate Hermanos.
Con el tiempo, la bodega creció y se adaptó a los sucesivos avances técnicos manteniendo el respeto a la tradición. Más de un siglo después de su fundación, la firma alcanza uno de sus principales hitos cuando en 1887 la cuarta generación de los Sánchez Romate decide crear un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia.
La historia de la bodega ha conocido otros episodios señalados como el de 1909 cuando fue nombrada proveedora de la Camara de los Lores del Reino Unido y poco más tarde, en el 1917, cuando alcanzó el titulo de proveedora del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano.
Hoy los vinos y brandis de Sánchez Romate mantienen su vocación internacional, con una decidida expansión por los cinco continentes.


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.