Álvarez & Sánchez Realizó Degustación de Vinos Tío Pepe
marzo 22, 2011 | Por - admin

Sábado 19 marzo del 2011  La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., realizó degustación del vino popular Tío Pepe acompañado de una selección de tapas típicas españolas. El mismo conto con la compañía de invitados especiales y socios del Club Hemingway. 
En la actividad se cataron vinos como el emblemático Jerez Tío Pepe que forman parte de una nueva propuesta vinícola del Grupo Gonzalez Byass. 
El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General  dio las palabras de bienvenidas a los presentes y agradeció la visita de los señores  Nicolás Bertino Director Internacional de Ventas y Sergio Fiorentini, Director Regional de Ventas.
Bertino y Fiorentino  quienes también tuvieron algunas palabras para los invitados. 
González Byass es una empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos tranquilos, Jereces y brandies. Desde sus orígenes la Compañía ha desarrollado marcas mundialmente conocidas, como Tío Pepe, Soberano o Lepanto, y en los últimos años ha expandido sus intereses hacia los vinos tranquilos, produciendo vinos de calidad en las principales zonas vitivinícolas de España: Bodegas Beronia en Ollauri, La Rioja, Bodegas y Cavas Vilarnau en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, Finca Constancia en Otero, Toledo, Finca Moncloa en Arcos de la Frontera, Cádiz; y Viñas del Vero en Barbastro, Somontano.  La investigación y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por 175 años de experiencia. 
Como muestra a la labor bien hecha González Byass recibía en Noviembre del 2010 el premio al Viticultor de Año y el premio a Bodega Española del Año ambos otorgados en la 41 edición de los premios del IWSC (International Wine and Spirits Competition) en Londres. Durante el acto de premiación Mauricio González, presidente de la bodega y descendiente del fundador, recibió el The Beyerskloof Trophy for Winemaker of the Year  y Spanish Wine Producer of the Year en nombre de González Byass comentando, "Es un honor enorme para nosotros y el sector de vino español.
Es increíble recibir estos reconocimientos de nivel internacional en el año de nuestro 175 aniversario." 
Frances Horder, el director del concurso, comentó, "Los vinos de Jerez siempre obtienen buenos resultados por su complejidad y equilibrio de sabores.
González Byass ha impresionado al jurado con su gama de vinos tranquilos que ha sido ampliada en los últimos años, ganando el premio de Mejor Productor Español en varios ocasiones.
Estamos encantados de conferir este título de ‘Vinicultor del año’, reconociendo el éxito de González Byass en el concurso este año."


  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.

  • El Catador y Carmelo Rodero, unidos por la pasión del buen vino 27/04/2017 | Por admin

    El Catador y Carmelo Rodero, de Bodegas Rodero y perteneciente a la cuarta generación de una familia de viticultores, se unieron en una actividad en la tienda El Catador, en la que degustaron los vinos de la Bodegas Rodero.