Álvarez & Sánchez presentan edición limitada de Disaronno Etro    
diciembre 20, 2016 | Por - admin

La Empresa Álvarez & Sánchez S.A., distribuidora del licor italiano Disaronno presentó su nueva edición limitada Disaronno Etro, en un evento realizado en la tienda LMH.

Jose Antonio Alvarez, gerente general de la empresa agradeció la presencia de clientes, invitados y ejecutivos de los medios de comunicación.

Durante la presentación, se degustaron dos de sus más populares cócteles y el coctel de la edición Etro Disaronno Wears Etro, todos acompañados de platos preparados por el servicio gastronómico.

El diseño edición limitada de la marca Etro, esta inspirada en la temporada de otoño / invierno 2016. La botella cuenta con un imponente diseño formado de vibrante azul, naranja y tonalidades de oro. A lo largo de los años, Etro se ha convertido en sinónimo de la impresión país ley, convirtiendo la botella adornada Disaronno en el regalo perfecto para los amantes de la moda este invierno. 

Por segunda vez, la colaboración con el diseñador también estará disponible en seis mini botellas en apariencia coordinada de la temporada.

A raíz de las anteriores alianzas con las marcas italianas de moda, Moschino, Versace y Roberto Cavalli, una parte de los ingresos de la colección Etro de Disaronno se donará al desarrollo de este proyecto único para desarrollar el comercio textil y luchar contra la pobreza en África.

La exclusiva botella de edición limitada estará disponible a partir del 15 de diciembre en diferentes puntos de ventas del país.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.