Aleks Syntec en Hard Rock Café
julio 28, 2009 | Por - admin

Un destello de energía, música y buena se vivió anoche en el Hard Rock Café, donde Aleks Syntec se presentó por segunda vez en tierras dominicanas, en una puesta en escena sin desperdicios, que muchos de los asistentes definieron como uno de los mejores conciertos presentados en este establecimiento de diversión nocturna.
Hard Rock Café se consagró como la principal sala de conciertos del país al recibir en su escenario a una de las autoridades musicales del rock latino, Aleks Syntec.  Luego que el grupo dominicano Grado Celsius se presentó como contraparte local y ser bien recibido por el público, Miguel Cunillera introdujo al cantante mejicano que de principio a fin supo manejar la muchedumbre con su brillante actuación.
Diecinueve canciones coreadas casi en su totalidad por el público conformaron el segundo show de Aleks Syntec en el país dejando bien claro su carisma entre la juventud. Con su éxito “Sin Ti” de 1997 inició una noche colorida, coreada y disfrutada por las ochocientas personas que se dieron cita en el “Templo del Rock” apostado frente al parque Colón de la Zona Colonial, para ver a uno de los ídolos de la música latina.
Luego le siguieron “Bendito Tu Corazón” de factura más reciente y el cual fue vacilado por un público ávido de su música ya que no veía en vivo a Syntec desde el año 2000 cuando vino con sus compatriotas Alejandra Guzmán y Maldita Vecindad.
“A veces”, “Superficie”, “In My Arms” y “Noche en la Ciudad” dieron continuidad a un concierto lleno de alegría que el mejicano manejó con destreza felina dado su gran nivel escénico como resultado de sus veinte años de carrera.
“Doña Muerte”, “Danzón” “El Camino” y “Te Soñé” fueron temas bien recibidos por el público pero “Aquí estoy yo”,  grabada por Aleks, Luís Fonsi, David Bisbal y Noel Schajris, ex integrante de Sin Banderas, llevó a la muchedumbre a lo que sería el inicio de un clímax estremecedor.
El tema “Tu Necesitas”, fue aprovechado por el artista para hacer un medley de algunas canciones emblemáticas de la músia disco y “Por Volverte a Ver” que en el 2002 Aleks tomara prestado a Dyango para convertirla nuevamente en un hit entre la juventud, fue sin dudas una de las más aplaudidas.
Luego que se despidió del público volvió al escenario con el tema “Duele el Amor”  que junto a la cantante española Ana Torroja grabara hace dos años, y culminó su show con “Intocable” uno de sus más recientes hits.
Fotografías: Alexander Pacheco


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.