Agencia Bella da a conocer el nuevo Honda City
septiembre 25, 2014 | Por - admin

Con un diseño renovado, moderno, aerodinámico, espacioso y confortable, la empresa Agencia Bella introdujo en el país el nuevo Honda City, en un coctel realizado en el Restaurante – Lounge La Galería.

El evento contó con la presencia de Maribel Bellapart, vicepresidenta de Agencia Bella, quién agradeció a sus invitados por asistir al evento, así como Alicia Valenzuela, gerente de mercadeo y ventas, quien destacó: “Este nuevo Honda City viene con un equipamiento completamente renovado y con un sinfín de nuevas tecnologías para hacer el vehículo más moderno, seguro y divertido”.

Una de las novedades del nuevo modelo es que optimiza el espacio que ocupan las personas y el equipaje, disminuyendo las proporciones de las partes mecánicas, como son, un motor más pequeño y tanque de combustible con la misma capacidad, pero más delgado, así como mayor distancia entre los ejes.

La gama de Honda City cuenta con una elevada aceptación en los 55 países que lo comercializan, lo que se corresponde con la preocupación del fabricante por ofrecer modelos vanguardistas que responden a la estética urbana, maximizan el consumo de energía y combustible, reducen la emisión de contaminantes y facilitan la vida del usuario mediante una carga tecnológica sumamente atractiva.

Este modelo de Honda City sigue el ritmo a la modernidad, dispone también de una serie de accesorios que aumentan su estética y utilidad.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.