Acrópolis y su concepto “LifeStyle”
enero 29, 2015 | Por - admin

“Algo está pasando en Acrópolis”, es la campaña que realiza el centro comercial, bajo la cual se consolida el nuevo concepto “LifeStyle” Center con la apertura de nuevos establecimientos, para mantenerse a la vanguardia gastronómica.

Con este nuevo concepto Acrópolis busca satisfacer las necesidades, hábitos y estilo de vida de sus visitantes, con el cual asume un proceso de transformación para convertirse en el primer centro  bajo el concepto “LifeStyle”en República Dominicana.

El centro comercial dio a conocer los establecimientos que conforman esta área, con el que busca transformarse en el sitio predilecto para el entretenimiento familiar brindando la mejor mezcla gastronómica.

Junto a sus ya legendarios y exclusivos Fridays, Outback, Hooters y Docks, Acropolis abrirá  el clásico Tony Romas, famoso por sus costillas, Ñam Ñam con gastronomía coreana, una tratoria italiana y orgánica con servicios de comida saludable, baja en calorías, entre otros.


  • Unibe presenta Congreso Internacional Mercadexpo 2017 27/10/2017 | Por admin

    Con el tema “Marketing Of Things”, la Universidad Iberoamericana UNIBE junto a la Escuela de Mercadeo dio apertura a su XXVI Congreso Internacional Mercadexpo 2017, en el marco de la celebración del 35 aniversario de la academia.

  • United Capital celebra su quinto aniversario en el país 05/06/2017 | Por Julissa Grullón

    La empresa United Capital celebró su quinto aniversario en el mercado dominicano, durante un coctel que reunió a clientes, amigos y relacionado, llevado a cabo en el restaurante La Cassina. United Capital Puesto de Bolsa, surge en el 2011, e inicia sus operaciones en el 2012, con su formalización dentro del mercado de valores regulado.

  • Mazola clausuró la XIX Muestra Internacional de Cine 16/05/2017 | Por admin

    Ejecutivos de la empresa MercaSID y su marca Mazola, patrocinadora oficial de la XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyeron con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo y variado panorama de la más reciente producción cinematográfica mundial.

  • Sociedad Dominicana de Ortodoncia Presenta Campaña Ética Profesional 10/05/2017 | Por admin

    La Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO) realizó la presentación de su Campaña de Ética Profesional, con la finalidad de alertar a la población sobre el incremento del ejercicio de la ortodoncia (braces) por parte de odontólogos generales que no han recibido un entrenamiento formal en el área.

  • L’Occitane presenta la nueva fragancia Terre de Limière 09/05/2017 | Por admin

    Esta primavera, L’Occitane introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza, creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan.