Nosotros

Kiskoo, C. x A.  es una empresa dominicana fundada en el 2007 por un grupo de profesionales en el área de informática interesados en crear productos interactivos a través del Internet (Páginas Webs) con el objetivo de satisfacer las necesidades de distintos sectores del mercado dominicano.

Kiskoo, tu Guía Kiskeyana, es nuestra revista digital donde encontrarás, entre otras cosas, informaciones variadas que van desde cine, música, tecnología, autos, deportes, turismo, moda.

Además, los lectores de esta revista digital podrán adquirir información sobre los principales eventos que ofrece el establecimiento de diversión de su preferencia, se enterarán de la fecha, lugar, hora, precio y otros detalles. Además tendrán acceso a una tienda virtual donde realizarán de forma ágil negocios en la Internet, y disfrutaran de nuestra sección de clasificados donde pondrán a disposición del público mercancías que desean vender.

En esta revista digital tendrá acceso a los demás portales que conforman este novedoso proyecto: GuiaMedica.com.do, un portal de salud donde pacientes, doctores, administradoras de riesgos de salud, centros médicos y diagnósticos contarán con un sin número de ventajas y facilidades; Catalogos.com.do; una página web diseñada para el comercio fácil entre empresas, donde suplidores y compradores ahorraran tiempo y dinero al realizar negocios a través de nuestro portal; y Restaurantes.com.do, un espacio virtual diseñado para dar soporte al área gastronómica en nuestro país, donde usted podrá encontrar el establecimiento de su preferencia para degustar los mejores platos.