Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
16 de Abril, 2014 3:13:50
 

UNICARIBE Universidad del Caribe
Dirección : Autopista 30 de Mayo 7 1/2
Provincia : Santo Domingo DN
Teléfono : 809-616-1616
   
 

UNICARIBE Universidad del Caribe ubicada en la Autopista 30 de Mayo 7 1/2 Santo Domingo, República Dominicana.

Carreras Académicas: Administración de Empresas Educación Mención Administración de Lingüística y Literatura Bienes Raíces Educación Mención Contabilidad Matemática y Física Administración Hotelera Educación Mención Mercadeo Pedagogía Informática Educación Mención Relaciones Internacionales Química y Biología Derecho Educación Mención Educación Mención Básica Adultos   Educación Mención Educación Mención Ciencias Sociales Informática Educación Mención Especial Menciones Técnicas Educación Mención Inicial Educación Mención Educación Mención Gestión Educativa Lenguas Modernas Educación Continuada Educación Mención Postgrados Lingüística y Literatura Instituto de Idiomas.

Misión, Visión y Valores de la Universidad del Caribe

Una Institución de Educación Superior, abierta y a distancia, que forma profesionales competentes, responsables, respetuosos de la diversidad cultural, capaces de incidir en las transformaciones sociales, contribuyendo con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y el equilibrio ecológico.

La Universidad del Caribe se propone ser una institución reconocida por la pertinencia de su modelo educativo, gestora de la calidad permanente de sus procesos de manera innovadora y efectiva.

Se fundamentan en las labores de formación de nuevos y capaces profesionales que contribuyan con el desarrollo de la sociedad, la Universidad del Caribe tendrá como Norte que cada uno de sus actores y egresados exhiban los siguientes valores:

Humanista, Crítico, Visionario, Innovador, Justo y Libre.

Reportar Problema
 
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b