Air Supply "The Greatest Hits Tour"

Hotel Renaissance Jaragua

mayo 7, 2016

Balcón RD$1,735
Platea RD$3,195
Platea Premium RD$3,735
VI RD$4,280
Platinum Front Stage RD$4,820
Front Stage RD$5,415

Luego de once años fuera de los escenarios dominicanos, regresan a República Dominicana los integantes de la banda  de soft rock, Air Supply el ingles Graham Russell y australiano Russell Hitchcock con su gira “The Greatest Hits Tour”, donde celebrarán sus 40 años en la música; el viernes 6 de Mayo a las 9:00 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La banda se presento en el país en dos ocasiones, su primera vez fue en 1983 en el Anfiteatro Altos de Chavón y en el 2005, siendo parte del Skip Festival.

Dentro de sus exitos durante su trayectoria musical se destacan: “All Out Of Love”, Making Love Out Of Nothing At All”, “Lost In Love”, “Here I am”, “The One Thet You Love”, “Even The Nights Are Better”, entre otros.

Las boletas pueden adquirirlas a través de Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y Movie Max.



 
Avenida George Washington #367
Santo Domingo DN
809-221-2222


El hotel Renaissance Jaragua esta ubicado en la Avenida George Washington #367 en la ciudad de Santo Domingo, pertenece a la cadena Renaissance Marriott. Es una edificación de 10 pisos que se dividen en 288 habitaciones, 12 suites, un casino y 13 áreas de reuniones (que en total son 23,360 pies cuadrados de espacio para reuniones)

 

El hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua es mas conocido como Hotel Jaragua, su localización es privilegiada ya que se encuentra en el malecón de Santo Domingo, un muro construido para proteger de las olas del mar Caribe, es un espacio de recreación y esparcimiento para los dominicanos.

 

El hotel Jaragua consta de 5 opciones de ocio y almuerzos: el “restaurant Quisqueya” con comida internacional, “Blue Bar and Lounge” un concepto con refrescantes vistas opción de cocina internacional y local, “Merengue Bar & Lounge” una parada relajante de música, entretenimiento con exóticas bebidas además del “Champions Sport Bar” un bar deportivo y “Bar del Sol” una opción de almuerzo para relajarse en medio de las vacaciones.

 

El espacio principal es el Teatro la fiesta en el cual gran cantidad de artistas y fiestas se desarrollan que dependiendo de su distribución puede albergar de 800 a 1,200 personas, seguido del gran salón Anacaona que atendiendo a su distribución tiene una capacidad de 450 a 900 personas.

 

Tiene un parqueo y se recomienda acceder por la avenida Independencia. Según la actividad es el protocolo de vestimenta.

Próximos Eventos